Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
La Cazadora de Profecías (Spoilers) EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Cazadora de Profecías (Spoilers)

3 participantes

Ir abajo

La Cazadora de Profecías (Spoilers) Empty La Cazadora de Profecías (Spoilers)

Mensaje  Eriana Sáb Jul 05, 2008 12:04 am

Foto:La Cazadora de Profecías (Spoilers) Portada%20grande

Título: La Cazadora de Profecías

Autora: Carolina Lozano Ruiz

Editorial: Pegasus (nuevo sello de la editorial ViaMagna)

ISBN: 978 - 84 - 92431 - 07 - 6

Páginas: 450 aprox.

Formato: Cartoné

Publicación: 17 de marzo del 2.008

Precio: 16,95 €

Sinopsis: En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratan de oponerse al enemigo común. En un tiempo en que la guerra se recrudece, la elfa Eyrien, Dama de la Noche y Cazadora de Profecías, se verá envuelta en su misión más difícil: eliminar a los herederos de los reinos humanos libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como los traidores que pondrán en peligro, no sólo a los Pueblos Elfos, sino a toda la Alianza. Pocos saben que Eyrien, amiga de los Humanos como pocos entre los feéricos, había prometido proteger a esos mismos jóvenes tiempo atrás.

Cuando la Elfa de la Noche decida enfrentarse al destino y dar una nueva oportunidad a la humanidad aún en contra de la voluntad de los Sabios Videntes, los caminos de muchos seres se verán atraídos a la red de destinos que forma la Última Profecía. Guerreros y caballeros de todas las razas humanas y élficas, amazonas, enanos, chupasangres, temibles guls, gólems, vampiros de oscuros designios, Eyrien de Siarta y los mismos jóvenes a los que debe ejecutar, iniciarán sin saberlo la guerra definitiva contra el Sur y contra todo mal. Lo que pocos saben es que los traidores y aliados pueden hallarse a la vuelta del camino, y que el mal puede esconderse aún en la voluntad de hacer el bien. Y que ese es, precisamente, el camino por el que se cumplirá la Última Profecía…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de aqui dejo mi opinión sobre el libro:

Me ha gustado muchísimo se ha convertido en mi tercer libro predilecto Very Happy
Me gusta mucho la manera como está narrado y descrito. Mi personaje femenino preferido es Eyrien, por supuesto. Es el primer libro en el que veo que los Elfos están divididos en razas y me gusta las razas que ha creado Carolina, sobre todo los de la Noche. Mi chico favorito es River, como no, me parece un chico muy sensible, inteligente, guapo,... Tiene todo lo que hay que tener para ser adorable Razz
Aunque Ashzar sea uno de los malos, también me gusta mucho, seguramente porque es un vampiro y a mi me encantan ^^

Ésta categoría es para los que ya han terminado el libro, no hace falta utilizar el código spoiler.
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Cazadora de Profecías (Spoilers) Empty Re: La Cazadora de Profecías (Spoilers)

Mensaje  ADANAMARTH Sáb Nov 15, 2008 2:46 pm

Después de verme negro para conseguir el libro de Carolina Lozano. Lo he leído de forma rápida, muy rápida, sin detenerme a saborearlo como es debido y como a mi me gusta hacer con los libros que deseo leer, pero tendré que dejarlo para otro momento (tengo unos 150 libros para revisar del Club de Lectura).

Me ha gustado. Me ha gustado mucho. Y eso yo lo digo de contados escritores. El tema es un clásico pero la forma de narrarlo obviamente varia un poco. El lenguaje es más dinámico y cercano al lenguaje que le gusta a la gente joven como he podido constatar en diversos foros.

El Tema el Declive de los Elfos, la lucha de la Luz y la Oscuridad, el desencuentro entre los Elfos y los Humanos (inclusive aquellos que tienen sangre élfica, lo que me recordó a los Hombres de Númenor y a los Semielfos de Tolkien y a los Hombres de Alta Estirpe de otras novelas de Fantasía) me ha parecido visto desde una bella novedad.

Estos Elfos de la Oscuridad me recuerdan a los Elfos de la Luna de Elainne Cunningham en Reinos Olvidados, pero también a los Avari de la mitología tolkeniana. Con lo cuál tras leer el libro me ha hecho pensar en un artículo pequeñito y al que no dí excesiva importacia en su momento en el que se hablaba del advenimiento de una nueva mitología. Creo que la persona que lo escribió leyó algo de esta obra o de otros autores como Carolina Lozano.

Creo que debemos felicitar a la autora por esta obra fruto del trabajo y la genialidad. Es una pena que no se le dé la repercusión precisa a niveles más llamativos, por ejemplo, programas d TV (como hacen con otros autores), aunque quizá ya salió y yo me lo he perdido.

Yo lo recomendé antes de leerlo completo en base a las referencias que tenía y a la lectura del primer capítulo. Sólo espero que la autora venga por Santiago de Compostela a alguna firma de libros para poder hablar con ella un poco y pedirle que me firme mi ejemplar de "Cazadora de Profecías".

Sólo decir que para mí conseguir el libro fue toda una Odisea, y lo conseguí de mera casualidad, igual que está siendo para mí una Odisea conseguir el de Lucía González Lavado.

Mis felicitaciones por el libro. Espero que los siguientes me gusten tanto como este y sean tan buenos o mejores que el mismo, no me gustaría llevarme una decepción al comprármelos.

ADANAMARTH
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : En Arjíua de Arandunë en Taerguron
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://es.geocities.com/clubinklingsespaol

Volver arriba Ir abajo

La Cazadora de Profecías (Spoilers) Empty Re: La Cazadora de Profecías (Spoilers)

Mensaje  Sandri Dom Dic 14, 2008 6:48 pm

Empecé éste libro el miércoles pasado, habiéndolo comprado en septiembre porque leí el argumento y me gustó, pero por motivos personales no he podido leerlo hasta ahora.

Entre exámenes y trabajos propios de un primero de bachillerato de letras puras, en cuanto escapaba de la rutina me sumergía en los Dos Continentes con Eyrien, River y Killian, para viajar hacia una guerra que amenazaba con acabar con la paz de ambos continentes. Lealtad, traición, magia, amor, amistad...han sido los grandes compañeros de éste viaje de mano de elfos y humanos, tan intenso y apasionante que anoche me quedé leyendo hasta bien tarde para terminármelo.

Me ha encantado. He leído muchos libros de magia antes que éste, de elfos, humanos, lugares inventados, guerras por el bien y el mal...y pongo como ejemplos la saga de Harry Potter, la de Memorias de Idhún, la de Crónicas de la Torre y, cómo no, mi queridísimo Niyura, la corona de los Elfos.
Pero debo reconocer que, aunque dichos libros me han encantado todos, la Cazadora de Profecías me ha enganchado como el que más. La historia de cada personaje, sus vivencias, sus habilidades, su forma de ser, las relciones entre ellos...está todo narrado de tal forma que engancha desde la primera hasta la última palabra.

Debo decir que, al terminarme el libro, no podía parar de preguntarme si habría segunda parte por todas las cosas que se dejan en el aire al final del primero. Tales son mi imaginación y mis ganas de leer el Poder del Mago, que sin pretenderlo me puse a dar forma a una segunda parte: imaginé a Killian convertido en un digno rey para el pueblo de Arsilan; imaginé a su amigo River como el mejor hechicero entre los Altos humanos, digno descenciente de la Casa de los Tres Elfos; imaginé a Eyrien de Siarta de vuelta a su hogar, aclamada por su pueblo tras haber sido la mejor Cazadora que jamás haya existido, y sin marca ninguna que la tache de traidora; y así seguí imaginando, pues mi imaginación vuela de tal forma que me resulta muy difícil hacerla aterrizar de vez en cuando Razz

Felicidades, pues, Carolina. Tu libro es uno de los mejores que he leído en toda mi vida, y me cuesta bastante decir ésto de algún libro, tiene que gustarme de veras, pues suelo leer unos 3 libros al mes (a veces más según las circunstancias), y la mayoría suelen gustarme muchísimo, pero hay algunos que son especiales. Memorias de Idhún, Crepúsculo, Niyura, Marina, el Juego del Ángel...son algunos de mis libros especiales, ocupan todos un "sitio de honor" ( Razz ) en mis estanterías. Y ahora, la Cazadora de Profecías y su continuación también ocuparán lugares especiales en mi habitación, pero sobre todo en mi corazón. Qué se le va a hacer, soy muy sentimental, y ésta historia me ha calado hondo.

Repito: muchísimas felicidades, Carolina Wink No dudo que tendrás suerte con el Poder del Mago y con futuras novelas que supongo que tendrás en mente (como futura escritora que me gustaría ser, tengo muchísimas en mente ^^).

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Cazadora de Profecías (Spoilers) Empty Re: La Cazadora de Profecías (Spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.