Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  lady anime Dom Mar 14, 2010 8:53 pm

Pues eso ¿Qué libro fue el que te hizo leer más y más?

El mío fue Crónicas de Latorre de Laura Gallego, después de eso empecé a leer a leer y no he parado desde entonces.

¿Y el vuestro cual es?
lady anime
lady anime
Enano

Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty Re: ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  Sandri Lun Mar 15, 2010 8:08 pm

No lo recuerdo con exactitud, pero sí sé que hubo un antes y un después en mi vida cuando cayeron en mis manos las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Desde entonces no he parado de leer, sobre todo fantasía.

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty Re: ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  elenita-idhunita Miér Mar 24, 2010 10:30 pm

pues a mi memorias de idhun. Pase de no leer nada a leerme las 500 pags en unos 4 dias, me encanto. Y luego segui con cronicas de la torre, que tambien me gusto muchisimo

elenita-idhunita
Aprendices

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty Re: ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  Feérica 15 Dom Abr 11, 2010 9:10 pm

Pues a mí nunca se me olvidarán. De pequeña leía poco, pero leía. Pero cuando empezó mi obsesión fue una Navidad en la que abri unos libros extrañísimos de una saga llamada Deltora. No los leí inmediatamente, pero fue coger el primero, El Bosque del Silencio ( o los bosques, no lo recuerdo bien xD) y querer el resto de los libros. A partir de ahí quise m´s libros de fantasía. Very Happy
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty Re: ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  eneidablack Vie Mayo 28, 2010 6:48 pm

Con un libro llamado El club de las chicas Robinson, Xd no estaba nada mal, y también con Peter pan y Wendy de J.M.Barrie, y por último con Harry Potter, que fueron los que me terminaron de enganchar xD
eneidablack
eneidablack
Aprendices

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura? Empty Re: ¿Qué libro fue el que te enganchó a la literatura?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.