Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Los Cuatro Pueblos EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Los Cuatro Pueblos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Los Cuatro Pueblos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Los Cuatro Pueblos EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Los Cuatro Pueblos EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Los Cuatro Pueblos EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Los Cuatro Pueblos EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Los Cuatro Pueblos EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Los Cuatro Pueblos EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los Cuatro Pueblos

Ir abajo

Los Cuatro Pueblos Empty Los Cuatro Pueblos

Mensaje  Eriana Sáb Jul 05, 2008 11:48 am

Los Dos Continentes están divididos en:

·Los Cuatro Pueblos
·Los Pueblos de la Alianza
·Los Pueblos Cáusticos
·Los Pueblos Neutros

Aquí tenéis una descripción de los habitantes de cada uno de los pueblos de los Dos Continentes

Los cuatros pueblos

Elfos: Los humanos les llamarán Hijos de los Dioses porque son los únicos que se comunican con éstos y obtienen su favor a través de la magia. Son inmortales, mayores de edad a los 100 años, aunque emocionalmente no maduran completamente hasta los 250 años. Los hay de diversas razas:

Elfos de la Noche: Elfos siartanos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama de los azules y pueden convertirse en sombras. Son de magia cálida y obtienen su energía feérica de la Luna y las estrellas, a los que consideran sus esencias. Son los más poderosos en el uso de la magia y son los únicos con capacidad de clarividencia, de lo que se ocupan los Sabios Videntes.

Elfos de las Rocas: Elfos greisianos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama de los grises y pueden convertirse en piedra. Son de magia fría y obtienen su energía feérica de los minerales preciosos.

Elfos del Fuego (elfos Ígneos): Elfos vulcanianos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama de los naranjas y pueden convertirse en energía eléctrica (los más poderosos). Son de magia cálida y obtienen su energía feérica del fuego y las tormentas, a los que consideran sus esencias.

Elfos de los Bosques: Elfos quersianos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama de los verdes y pueden mimetizarse con los elementos bosques, así como controlarlos. Son de magia neutra, ni fría ni cálida, y obtienen su energía feérica de las plantas. Existe una subespecie de los bosques leñosos que rodean las Grandes Selvas, y que poseen rasgos marrones.

Elfos del Aire: Elfos boreanianos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama de los azules claros. Tienen alas, que pueden hacer invisibles a placer, y vuelan. Son de magia neutra y obtienen su energía feérica de los vientos. Son los más serenos y pacíficos de todos los Elfos.

Elfos del Agua: Elfos marinos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama del azul verdoso y tienen cola de pez cuando están en el agua. Son de magia fría y obtienen su energía feérica del agua y las corrientes. Existe una variedad del agua dulce, de rasgos más plateados, que actualmente vive únicamente en el Lago Plata de Quersia.

Humanos: Antiguamente los humanos eran una sola raza, mortal. Sin embargo, la unión de algunos de ellos con los Elfos en su época de amistad, los separó en dos razas:

Bajos humanos: Los que son puramente humanos. No pueden usar la magia y no son inmunes a ella. Antiguamente vivían en el Continente Sur (Reinos de Suria), pero las guerras y los pueblos de Maelvania los obligaron a trasladarse al Norte y desplegarse en él, haciendo retroceder a los seres feéricos. Durante este proceso de migración, perdieron su esplendor y la mayoría de sus valores, que se conservan aún en Arsilon. Aun así son los más numerosos y los habitantes principales del mundo conocido.

Altos humanos: Los que descienden de uniones mixtas entre elfos y humanos y practican magia. Acostumbran a tener rasgos más delicados, son más altos, y dependiendo de la antigüedad de su ancestro elfo, pueden tener signos físicos más o menos evidentes de este legado élfico; generalmente un color de ojos o cabellos inusual. También suelen vivir unos pocos años más, llegando a la vejez un poco más tarde. La mayoría residen en Udrian, a donde se trasladaron durante la época de amistad con los feéricos para estar cerca de los elfos de Siarta, aunque los hay en ambos continentes. Los Nigromantes son los Altos humanos del Reino de Maelvania, cuyas enseñanzas mágicas se centran en los poderes Vodun, es decir oscuros, y pueden crear los golems de Maelvania. Su educación se basa en el miedo y la violencia, para hacer de ellos guerreros sin compasión ni sentimientos. (Para saber más de los Altos humanos visita los mitos Sobre los Altos humanos y Las Guerras de Magia).

Enanos:
De la mitad de la talla de un humano, es la especie más antigua de las cuatro principales. Viven unos cuatrocientos años y son mayores de edad a los 150. Son muy joviales, aunque de ira viva. Son buenos guerreros y grandes artesanos, capaces de producir las más poderosas armas. Por lo general son inmunes a la magia, aunque pueden sufrirla si el hechicero es muy poderoso. Pertenecen a la Alianza y tras abandonar las Fortalezas de Piedra, su primer hogar, se concentran en dos regiones, Riskaben y Enadar.

Íncubos: (Súcubos las hembras). Vampiros. Se alimentan de sangre y tienen predilección por los elfos, tanto para alimentarse como para tener descendencia con ellos (Vampiros de alta estirpe). Por lo general son elegantes y atractivos, de ojos grises o negros y tienen aspecto de Altos humanos aunque no respiran y no están vivos ni muertos. Pueden usar la telepatía como los elfos y tienen una cierta capacidad de control mental sobre sus víctimas. No consideran tener edad ni memoria histórica, por lo que el tiempo no se acumula en ellos como en los elfos. Se desconoce cuándo aparecieron y a partir de que especie. (Para saber más de los Vampiros visita el mito Sobre los Vampiros).

Los Pueblos de la Alianza

Pegasos: Caballos feéricos (mágicos) de gran tamaño, alados, de tupido pelaje generalmente de color plata o ocre. Son animales feéricos inmortales, inteligentes, tímidos y esquivos con los humanos. Suelen vivir en bosques montañosos y rocosos, aunque en la actualidad su territorio y su número se han reducido hasta el borde de la extinción, motivo por el cuál algunos de ellos se unen a los miembros feéricos de la Alianza.

Uldras: Seres feéricos menores que habitan en los árboles, de los que cuidan. Tienen aspecto humanoide, de tamaño pequeño, pero sus pies tienes tres dedos acabados en garras y tres dedos largos y puntiagudos en las manos. Hablan el Uldaran y por lo general son tímidos aunque afables, y se muestran únicamente a los otros feéricos aunque pueden atacar a los mortales que dañen a su bosque mientras éstos duermen.

Los Pueblos Cáusticos

Guls: Seres antropófagos que poseen un cuerpo musculoso y de miembros largos, ojos negros y alargados, y garras y colmillos fuertes como el acero. Pueden adquirir el aspecto de jóvenes lampiños y atractivos si desean acercarse a sus víctimas si ser reconocidos, y suelen vivir en colonias simbióticas controladas por una única mente “padre”. Son buenos caza-reliquias y son navegantes o comerciantes de tesoros.

Trasgos: Seres de los bosques, altos, de más de dos metros aunque suelen andar inclinados. De largas extremidades y un color grisáceo pardusco. Poseen garras y largos colmillos, y una agresividad pareja a la de los Kapres aunque son notablemente estúpidos. Suelen ir en grupos numerosos y atacar a la vez, única forma en que son valientes.

Los Pueblos Neutros

Basiliscos: Reptiles serpentinos de gran tamaño, con hasta cuatro metros de largo, que poseen un veneno muy tóxico y una mirada letal. Habitan en todo el Continente Norte aunque son escasos y esquivos, prefiriendo el subsuelo, aunque pueden ser muy agresivos si se sienten amenazados o molestados.

Wendigos: Humanos que se han convertido en seres antropófagos, perdida toda humanidad, debido a la mordida venenosa de un chupasangre (ver avances de El Poder del Mago). Viven en tribus en los bosques y devoran a los viajeros desprevenidos; muchos de ellos eran antiguos habitantes de Arsilon, que lucharon contra la Alianza Negra.
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.