Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

+4
Anna_M
Susanna
Eriana
Rocy
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Dom Nov 09, 2008 11:30 pm

Eriana escribió:Nunca había leído un Song fic, pero me ha gustado mucho!!!

Muy bien escrito, además de original Smile

Nos tenías abandonados aquí xD Espero que actualices pronto

Gracias por comentar Eriana Very Happy

La verdad que me encantan escribir Song fic, puede que me anime a hacer uno de Eyrien Very Happy

Ahora actualizo con otro de Harry Potter, el que más me gusta Very Happy Very Happy

Saludos.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Dom Nov 09, 2008 11:32 pm

Éste es el que, sin duda, el que más me gusta.

Título: Días de verano.
Resumen: la llegada del 7º curso se acerca, y por lo tanto, el final del verano, pero Harry está triste ¿qué le pasará?
Genero: fantasía
Clase: song fic de Harry Potter.


Era un día de verano, el 31 de agosto para ser más exactos, y Harry Potter se encontraba en La Madriguera. La boda de Bill y Fleur ya había pasado. Al día siguiente iría a Hogwarts… si, al final decidió ir por un motivo, por Ginny, tenía que hablar con ella, tenía y quería hacerlo, pero ella le ignoraba, y es más, cuando supo que iba a ir, les dijo a sus padres que no quería ir, que la cambiaran de colegio… y eso hicieron. Ya solo quedaba un día para poder hablar con ella…

No quedan días de verano para pedirte perdón
para borrar del pasado el daño que te hice yo


Ella todavía estaba muy dolida cuando Harry cortó con ella, sabía que era lo mejor, pero le hizo mucho daño, le quería… Fue una despedida triste, fue en el funeral de Dumbledore, los dos tenían ese recuerdo en mente todos los días…

Sin besos de despedida y sin palabras bonitas
porque te miro a los ojos y no me sale la voz


Pero Harry se repetía una y otra vez eso era lo mejor, porque si Voldemort la utiliza, no lo iba a poder soportar… Que injusto es esta situación…

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya


Solo queda un dia, un dia, tengo que hablar con ella, pero… ¿Seré capaz? Pensaba Harry una y otra vez vaya, empieza a llover, me voy a meter en casa

No quedan días de verano, el viento se los llevó
un cielo de nubes negras cubría el último adiós
fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol
¿por qué no vas a mi vera?


Al entrar vio a Ginny tumbada en el sofá, los dos se quedaron mirándose fijamente…

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya
esa mirada tuya…


Entonces Ginny se fue corriendo, Harry la intentó seguir pero no pudo, ella le acaba de lanzar un hechizo. No quería saber nada de él…

-¡Adiós Ginny, adiós…! -decía Harry gritando-. ¡Te quiero!

Al día siguiente en el expreso de Hogwarts, acompañado de Ron y Hermione, hablaban de Ginny. Decían que en esos días de verano, Harry había cambiado mucho… y que razón tenían…

Desde esos días de verano
vivo en el reino de soledad
nunca vas a saber como me siento
nadie va a adivinar como te recuerdo


-Claro que he cambiado, Ginny no quiere saber nada mas de mí… debe de odiarme -decía Harry apenado.

-No, no te odio -dijo alguien entrando en el vagón, era… Ginny. Harry se levantó y fue a abrazarla.

-Lo siento Ginny, de verdad…

-Harry, he sido una cabezota, perdóname…

-No, perdóname tu a mí, te quiero, solo que no quiero que vivas una vida… injusta.

-Solo será injusta si me quitan de tu lado, tu vida si que ha sido injusta, pero yo voy a hacer que eso cambie, te quiero Harry…

Y se besaron

Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa
si pienso en ti...
esa mirada tuya
esa mirada tuya

No quedan días de verano
No quedan días de verano
No quedan días de verano
No quedan días de verano
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Dom Nov 23, 2008 11:30 pm

Título: La cascada.
Resumen: una chica sube a la cima de una cascada, ¿qué le ocurrirá?
Genero: realista.
Clase: relato corto.


La cascada no parecía estar tan alta cuando llegué a su cima. Miré hacia abajo y vi el agua cristalina que dejaba ver los peces de colores del lugar. Me senté en unas rocas mientras sentía como el agua corría por mis pies. Estaba totalmente sola. Miré hacia el bosque que tenía en frente y vi un pequeño cervatillo. Se me quedó mirando y se fue. Yo seguí mirando el agua, como si fuera eso lo único importante…

Cuando los rayos de Sol dieron de lleno en mi cara supe que tenía que volver. Me levanté y me intenté secar las piernas, sin éxito. Llevaba unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta verde de tirantes. Ahora me tocaría volver a bajar todo lo que había subido, eso, o tirarme por la cascada. Volví a mirar hacia abajo, y la verdad que no parecía muy alta, aunque si había una gran profundidad. Meneé la cabeza, pensando. ¿Cómo iba a saltar? No había rocas, eso se veía perfectamente, y los peces era inofensivos. Cuando ya me iba a girar para emprender mi camino de vuelta a casa, oí un ruido. A unos 10 metros de mí se encontraba un jabalí totalmente enfurecido. No sé como habría llegado hasta aquí arriba, pero no tenía mucho tiempo para pensar, porque empezó a correr hacía mí.

¡Dioses! ¿Qué hacía? La bajada era muy empinada y me podía dar contra las rocas, en cambio, abajo había una especie de lago, pero no sabía nadar…

Justo cuando ya podía contar sus dientes, salté.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Sandri Miér Dic 17, 2008 7:38 pm

Hola Rocy!
Madre mía, qué bien que escribes! Very Happy Entré el domingo pasado en el foro y me estoy leyendo relatos poquito a poco, por ahora los que más me han gustado son los tuyos, están geniales!! Very Happy

Estoy de acuerdo en que algunos de ellos, como el del ángel y el de Anie, deberías continuarlos, y también me gustaría saber qué le pasa a la chica que se tira por la cascada, qué intriga!! Razz

Los primeros, el de la sirena y el del mar, me han encantado, describes las cosas de una manera estupenda, y los song fics de Harry Potter me han sorprendido, nunca había leído un relato así!! (estaba yo tó empaná leyéndolos, y pensando si estas canciones me las sé yo, ésta es de Amaral, y tal... xD)

Venga, sigue escribiendo Rocy, a ver si les das continuación a algunos relatos o nos sorprendes con uno nuevo Very Happy

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Lun Dic 22, 2008 2:22 am

Hola Sandri!

Gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado Very Happy
Puede que a veces tarde en actualizar pero es porque estoy escribiendo relatos para concursos, y esos, obvio, no los puedo publicar.

Pero seguiré escribiendo Wink

Saludos.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Sandri Lun Dic 22, 2008 8:22 pm

Me alegro de que sigas escribiendo Very Happy
Obviamente, entiendo que no puedas publicar los que son para concursos, aunque al menos espero que nos dejes leer otros que no lo sean ^^

Un saludo y espero poder leer algún relato tuyo pronto!! Wink

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Mar Ene 20, 2009 1:32 am

Vuelvo con un "nuevo" relato. Lo hubiera colgado antes, pero estaba en un concurso y no he podido publicarlo hasta hoy (no he ganado Sad ) pero bueno lo importante es participar.

Muchos pedían una continuación del relato de El Ángel, Pues bien, este relato cuenta la historia antes y después del principio y fin de la guerra Smile

Espero que os guste, y perdón la tardanza Smile

Título: La verdad, la pura realidad (El Ángel II).
Resumen: en antes y después de El Ángel...
Genero: fantástico.
Clase: relato corto.


La vida podía seguir siendo maravillosa si no hubiera cambiado nada.

Todavía tenía la sensación de sentirle aquí, a mi lado...

*** cinco años antes ***

—La llevaría hasta el fin del mundo si ese lugar existiría —me dijo Mosón por enésima vez.

El chico era el heredero al trono del país vecino. Vestía uno de sus mejores trajes de paseo de color azul oscuro que hacían juego con sus ojos, pero éstos de azul cielo. Los rayos del Sol robaban de su pelo castaño radiantes reflejos que me encantaba observar.
Paseábamos por los jardines de su gran palacio. Su mano, que un minuto antes se encontraba en unos de sus bolsillos, se hallaba ahora entrelazada con la mía. Se la llevó a los labios.

—Cásate conmigo, Lena.

La aparté enseguida.

—Ya es la quinta vez que me lo pides, Mosón –le miré—, no seas cansino. ¡Y no me trates de usted! —rió—. Hace mucho tiempo que nos conocemos.

—Y desde el primer momento en que te vi, me enamoraste – terminó de decir eso y me besó.

No me gustaba que hiciera ese tipo de cosas, pero me había pillado desprevenida. Intenté apartarme de él, pero mi corazón no quería, así que le correspondí.

—Mosón para, por favor –le dije en cuanto paramos para coger aire—. Nos podrían ver.

Se apartó de mí, mascullando entre dientes algo que sonaba como “y que más da”.

—Sabes que llevo razón –le contesté.

Mosón echo a andar hasta la fuente que había en el jardín. Se asomó para poder ver su reflejo y se apartó un mechón de pelo que le cubría los ojos. Se giró hacia mí.

—Ven –dijo en un susurro.

Me acerqué a él dejando que el Sol calentara mis mejillas. Cuando llegué a su altura, me invitó a sentarme en el borde de la fuente. Yo llevaba un vestido verde claro, propio de una princesa, lo cual era. En cuanto lo hice, él me imitó.

—Lena, te amo.

—Eso ya lo sé.

—Sé que somos jóvenes todavía, tú tienes 15 años y yo en unos días cumpliré los 18. Pero aun así… –me cogió otra vez de la mano-. Lena, no me importa lo que diga mi padre, yo te quiero por como eres –me miró a los ojos-. No me importa el reino, ni las tierras, ni el oro. No quiero nada de eso, solo te quiero a ti.

— ¡Oh, Mosón! –sus palabras me habían emocionado. Me iba a arrojar a sus brazos cuando oí una voz.

— ¡Lena! –era mi padre, el rey Eros-. ¡Ah, aquí estás! –se paró a escasos metros de nosotros-. O mejor dicho, aquí estáis —acababa de reparar en mi acompañante—. Buenas tardes, príncipe Mosón.

-Buenas tardes, rey Eros –se levantó, le apretó la mano e hizo una reverencia-. ¿Ya ha hablado con mi padre?

—Sí, acabamos de terminar la reunión –me miró-. Creo que hemos ganado un amigo

Le sonreí. Nuestros reinos estaban enfrentados a raíz de mi negación a casarme con Mosón. No dudaba del amor del joven príncipe hacia mí, dudaba de las intenciones del que podría ser mi futuro suegro, el rey Set.

—Debemos de irnos, Lena.

—De acuerdo –le contesté. Me giré hacia el príncipe-. Espero volver a verle pronto, príncipe Mosón –hice una reverencia-. Me pensaré su invitación

—Espero que sea positiva –me cogió la mano y la besó. Hizo una reverencia dirigida a mi padre y se quedó en el jardín, viéndonos marchar.

Mi padre y yo nos adentramos dentro de los caminos de castillo de rey. Las paredes nos proporcionaban sombra, pero también temor.

—Hija, ¿amas al joven príncipe de Tohr? –rompió el hielo mi padre.

—Yo –no supe que decirle-. Pues… - me miró- Sí, padre. Lo amo –agaché la cabeza, no quería que me viera llorar.

—Entonces, ¿por qué le rechazas una y otra vez?

—Pues… -¿le decía lo que creía, lo que el rey Set podría planear?-. No me gusta su padre.

—Pero con él no te vas a casar.

—Sus ambiciones son demasiado… –no sabía definirlo-, no me gustan padre, es un hombre en el cual no deberías confiar.

—Tranquila hija –me pasó el brazo por los hombros—. Con esta reunión hemos ganado un amigo.

Yo no pensaba eso, y mucho menos cuando una flecha pasó a escasos centímetros de nuestras cabezas y se estrelló contra la pared.

— ¡Guardias! –chilló mi padre.

Nuestros soldados llegaron corriendo a nosotros y nos escoltaron hasta abandonar el castillo. El último recuerdo que tengo de aquel suceso fue a Mosón con un arco en las manos, mirándome.

*********

Habían pasado cinco años de eso y todavía sentía dolor. Mosón nos había intentado asesinar, mi querido príncipe, mi amado joven.

Pero ahora todo había terminado. La guerra había llegado a su fin y nadie la había ganado. Su padre asesinó al mío hace unos años, y hacía un rato el general Anmar me había clavado su espada y me había arrojado por el precipicio, pero para sorpresa de todos, había sobrevivido…

Claro que si mi difunta madre era un ángel, yo también lo era… Así que yo, solita, tras convertirme en un ángel mientras caía por el precipicio, con mi poder, había acabado con el ejército enemigo, pero no con él, no con…

— ¡Lena! –chilló Mosón, su voz era inconfundible-. ¡Por favor Lena, no me abandones! ¡No te vayas! –había seguido mi rastro—. Vuelve conmigo ahora que todo ha acabado —no le miré—. ¡Lena por favor!

—Tu padre mató al mío... —arrastré las palabras.

—Lo sé Lena, te intenté avisar pero no me dejaban verte –le di la espalada—. Y aún no sé por qué…

— ¿¡Qué no lo sabes, qué no lo sabes!? —le miré a los ojos, él retrocedió—. ¡Intentaste matarnos, a mi y a mi padre!

— ¡Eso es mentira!

— ¿Cómo te atreves? –me encaré a él—. Sabes que es verdad, la flecha que salió disparada hacia nosotros… ¡Tú tenías el arco cuando te vi!

—Pero, pero… –no articulaba palabra—. Lena, ¿como pudiste pensar eso? Lena, mi vida, acababa de ver al hijo de Anmar apuntando en vuestra dirección y le empujé para que no os diera –le miré—. Sabes que él tiene muy buena puntería, y eso jamás lo hubiera fallado.

Me quedé sin habla. En eso tenía razón, y además había oído rumores de la “traición” del hijo de Anmar, pero jamás imaginé…

— ¿Y cómo se que eso es verdad? –le espeté.

Se acercó a mí lentamente. Cuando nuestras cabezas se encontraron, se dio la vuelta y empezó a arremangarse la camisa.

Miré su espalda, perpleja. Tenía cicatrices por toda ella, pero una destacaba por encima de las demás, era una gruesa línea diagonal que le cruzaba toda la espalda.

—Este fue mi castigo.

No necesité escuchar más. Me puse en frente de él y, como había hecho aquel joven príncipe hace años conmigo, le besé, pillándole desprevenido.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Sandri Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

Ooooohhhhh, segunda parte!!!!! Very Happy
Mil gracias por esta pedazo de historia Rocy, qué bonita, aissss... Sad
Siento que no ganaras el concurso, sin duda deberías pues el relato es estupendo Wink

Lo dicho, gracias y espero que sigas escribiendo siempre que tengas tiempo!!! Smile Wink

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  ADANAMARTH Mar Feb 03, 2009 12:26 am

De momento decirte que debo de leermelos todas con más calma. Tengo esperanzas de ver el crecimiento literario de lo que escribes.

Tienes calidad a nivel descriptivo, y dinamismo a la hora de realizar los diálogos. Sabes hacer próximos los personajes, pero a falta de una lectura más profunda me ha parecido que aún te faltaba algo que no sabría expresar con palabras, podría llamarse espíritu. Siento como si a lo que escribes le faltará que le entregases algo de tu alma (con eso no digo que no lo hagas, sólo que yo no lo he percibido).

De todas formas, me ha gustado mucho lo que has escrito y has logrado que me interese por como escribes y por seguir un poco tu evolución con el paso del tiempo. Percibo que puedes escribir grandes cosas, pero creo que aún necesitas un poco de tiempo para rumiar todas las ideas que corren por tu mente y encauzarlas en la formación de una verdadera obra con posibilidades de publicación. De todas formas, si ya has logrado publicar algo, me gustaría leerlo.

En cuanto a lo que has escrito en el foro, ya te dejaré un cometario bien definido y no ideas vagas y divagaciones que es principalmente lo que he escrito aquí y que espero que no te moleste, pues creo que escribes muy bien.

TE deseo lo mejor y que sigas escribiendo siempre que tengas tiempo.

ADANAMARTH
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : En Arjíua de Arandunë en Taerguron
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://es.geocities.com/clubinklingsespaol

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Rocy Miér Feb 04, 2009 6:25 pm

Sandri, gracias por tu comentario Wink En este mes me será muuuuy complicado colgar algún relato (examenes universitarios ¬¬') pero yo seguiré escribiendo cuando pueda (además, tengo pendientes mandar unas cositas a unos concursos, espero que me de tiempo...).

Gracias Miguel por tu comentario también. De momento no tengo nada publicado, solo escribo relatos y los publico (no todos) en internet (aunque tenga varios proyectos de hacer historias más largas pero que ahora mismo por falta de tiempo me es imposible desarrollarlo).

Me agrada que te intereses por mi evolución litararia, me da ánimos para seguir (y aunque no fuera así, seguiría escribiendo, porque me encanta). Very Happy Pero siempre da felicidad y ánimos ver como otras personas te apoyan y les gusta lo que escribes.

Sobre este comentario...

Siento como si a lo que escribes le faltará que le entregases algo de tu alma (con eso no digo que no lo hagas, sólo que yo no lo he percibido).

Me ha sorprendido. Esto no quiere decir que me haya molestado, para nada, solo me ha llamado la atención. La verdad que yo suelo entregarme mucho a la hora de escribir los relatos, pero aun así, me sigue soprendiendo...

Espero tu próximo comentario, siento que me podrá ayudar en un futuro.

Y de nuevo, miles de gracias a los dos por leerme y comentar:D
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II. - Página 2 Empty Re: ***MiS pRiMeRoS rElAtOs*** ¡¡Act.(19/01/09)!! 10. El ÁnGeL II.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.