Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

4 participantes

Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros

Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Feérica 15 Miér Feb 18, 2009 1:40 am

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos 2wdaww4


Argumento : Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

Opinión : Creo que es un libro muy bueno. Para mi tiene un valor espacial pues gracias a esta trilogía me empecé a interesar por el género fantástico.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Sandri Miér Feb 18, 2009 5:31 pm

Tengo éste libro apuntado en la lista de pendientes por comprar, tiene muy buena pinta ^^

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Rocy Jue Feb 19, 2009 2:45 am

Yo lo tengo por casa, a ver si me lo leo. Porque ahora me estoy leyendo otro libro de esta escritora, El círculo de fuego. Muy bueno, por cierto Very Happy .
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Feérica 15 Jue Feb 19, 2009 5:13 pm

Yo de Curley me leí la trilogías esta y el círculo de fuego. Tratan de lo mismo así que seguro que te gustará. Me estoy acordando de que me peleé con un amigo por coger el último de la trilogía. Es que en esa librería solo había uno y claro me lo tenía que leer...
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Sandri Jue Feb 19, 2009 5:38 pm

El Círculo de Fuego está genial, yo me lo leí hace años y me encantó ^^
Así que probablemente me guste esta trilogía, cuando tenga money me la compraré Razz

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Ahrien Miér Mayo 13, 2009 5:18 pm

Yo me leí la trilogía y el Círculo de fuego el año pasado y, cuando este año encontré el libro de los elegidos medio escondido en una estantería de mi librería favorita pues decidí cogerlo. Me lo leí en un par de noches y la verdad es que disfruté tanto ahí como en la vez anterior. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ahrien
Ahrien
Uldra

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Feérica 15 Miér Ene 20, 2010 12:02 am

Es que hay libros que no pierden esa... magia, por muchas veces que te los leas.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos Empty Re: Los Guardianes del Tiempo I. Los Elegidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.