Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Comentarios sobre el Libro EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Comentarios sobre el Libro EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Comentarios sobre el Libro EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Comentarios sobre el Libro EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Comentarios sobre el Libro EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Comentarios sobre el Libro EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Comentarios sobre el Libro EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Comentarios sobre el Libro EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Comentarios sobre el Libro EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Comentarios sobre el Libro

5 participantes

Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Comentarios sobre el Libro

Mensaje  Sandri Miér Abr 22, 2009 4:51 pm

Bueno, para mantener esto un poco ordenado y puesto que el libro ya ha salido, abro otro post sobre él para ir comentando, los que lo hayamos leído o los que estemos en ello.

AVISO: Puede que en algún momento aparezcan Spoilers, en tal caso avisadlos para que quien no haya acabado el libro no se le quite la gracia Wink

SINOPSIS DE DIABÓLICA:
Transcurría la segunda mitad del siglo XV, cuando el diablo más influencia tenía sobre el mundo conocido y la salvación estaba en las doctrinas de la Iglesia, el bien y el mal pugnaban por hacer suyas cuantas almas se extendían por la tierra. Y tres de las más puras de ellas, iban a ser empujadas a un destino funesto por la fuerza de su inocencia. Pues Adrianne, Gaspard y Kartal confiaron en un Dios que no estaba allí para escuchar sus ruegos y sus promesas.
Así fue como Adrianne, la más pura de las almas de aquella época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregarle su alma al Maligno para salvar a quien amaba.
Porque el corazón humano es frágil, y el Demonio siempre está listo para atrapar las almas inocentes abrumadas por la pena; el pueblo de Rocamour iba a ser testigo de su malevolencia, y no todos sobrevivieron a ella.
La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era.
¿Pues acaso puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta?


Y ahora mi opinión ^^
La verdad que el principio del libro es muy bonito, aunque para mi gusto lo encuentro demasiado cargado de religiosidad, pero claro, sin ella el libro no sería lo mismo. Luego por el medio, más o menos, te queda la incertidumbre de saber algo que no comentaré aún por si acaso Wink Pero en fin, es algo que estás deseando saber, pero tienes que esperar un poco para comprenderlo. Y el final es... I love you De nuevo no digo nada para no hacer spoilers antes de tiempo, pero a mí me ha encantado ^^

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Re: Comentarios sobre el Libro

Mensaje  prunerita89 Lun Jun 15, 2009 7:18 pm

A mi tambien me esta gustando mucho claro que lo estoi leyendo pero por lo que he leido me esta gustando mucho hasta soy capaz de decir que alguna que otra lagrima se me ha escapado sobre todo a lo primero de enpezarlo.... aaiiss que le va hacer soy muy romantica Embarassed en fin.. espero que se lo lea mucha gente porque es muy bonito Wink
prunerita89
prunerita89
Uldra

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Una vez al año en una noche de verano, junto a una bella y hermosa cascada.
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Re: Comentarios sobre el Libro

Mensaje  Feérica 15 Jue Jul 02, 2009 11:24 pm

Al principio pensé que no me iba a gustar. Como que te iban diciendo que es lo que iba a pasar, pero he de decir que la historia es muy original y que me enganchó. Aunque parecía imposible que el libro acabra bien, así fue y hacía mucho que no disfrutaba así con un libro. En mi opinión, Carolina se ha superado con está novela algo difícil teniendo encuenta sus dos novelas anteriores. Sigue así Carolina, sorprendiendonos en cada capítulo. Creo que muchos te lo agradeceremos.

Joder anda que no decirte esto en persona cuando te vi en la feria del libro. En fin... un saludo.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Re: Comentarios sobre el Libro

Mensaje  Rocy Sáb Nov 28, 2009 2:46 am

Me gustó mucho el libro. Lo que hace cada uno por amor en el libro es increíble, pero seré sincera en una cosita, pensé que...


spoilers!!


habría más guerra directa entr Kartal y Gaspard! Me hubiera gastado que Gaspard le hubiera dicho a Kartal unas cuantas cosas xD


fin spoilers!!!


Por lo demás, muy bien, y el final es tan alucinante, me gustaría saber que más va a pasar! Smile
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Re: Comentarios sobre el Libro

Mensaje  lady anime Vie Jun 11, 2010 6:28 pm

A mí me encantó este libro. Sobretodo me caen genial Adrianne, Gabrielle y el Padre Corbet.
Spoiler:

Eso sí, lo que no me gusta nada ha sido que...
Spoiler:
Por lo demás me ha parecido un libro fantástico y precioso *¬*

Saludosss
lady anime
lady anime
Enano

Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el Libro Empty Re: Comentarios sobre el Libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.