Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene

3 participantes

Foro :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene Empty Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene

Mensaje  Eyrien Miér Oct 15, 2008 2:23 pm

Hola a todos!

Para los que seáis de Barcelona, quizás os interese esta información:

La editorial Nabla va a presentar su colección Fantástika en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene, y me han invitado a participar en los coloquios con los que amenizarán la fiesta. Por supuesto, estáis todos invitados y si alguien lleva el libro, se lo firmaré ^^.

A continuación os dejo la información que me ha pasado la editorial:

Presentación en el FNAC

FNAC y NABLA EDICIONES os invita a la presentación de la colección fantastiKa. Durante tres días debatiremos sobre uno de los géneros que por fin se está abriendo camino en el mercado español. Todos aquellos y aquellas amantes del género de Fantasía, en todos sus aspectos, desde el romance paranormal (vampíricoo, licántropo o con fantasmas o no) hasta las luchas entre trolls y trasgos, estais invitados a participar junto a nuestros invitados. Cada día abordaremos una de las temáticas de más actualidad en el panorama del género fantástico.

Todas las jornadas tendrán lugar en
Salón de presentaciones FNAC L´Illa Diagonal
HORA : 19:30



Jueves 23 de octubre

Fantasía para adultos-Romance Paranormal

La llamada de la luna de Patricia Briggs.
Seducida por la luz de la luna de Laurell K. Hamilton.
Citas en el Más Allá de Kimberly Raye.
Sombras escarlata de Lillian Steward Carl.

Contaremos con la presencia de algunos de los traductores y otros expertos en el tema.



Jueves 23 de octubre

Clásicos de la novela Fantástica

Tamsin de Peter S. Beagle .

Contaremos con la presencia de Carolina Lozano, autora de La Cazadora de Profecías (Pegasus, 2008) y de Alejandro Serrano de http://www.fantasymundo.com/. (POR CONFIRMAR)



Viernes 24 octubre

Fantasía juvenil

Entre luz y tiniebla de Laura Whitcomb
Vampire Kisses de Ellen Schreiber

Contaremos con la presencia de Carolina Lozano, autora de La Cazadora de Profecías (Pegasus, 2008) y de Javier Ruescas, administrador de la Web de Crepúsculo en España.



Sábado 25 de octubre de 2008

Durante el sábado, FNAC y NABLA EDICIONES os invita a la proyección de algunas de las series de TV del género fantástico con más éxito de los últimos años.

Habrá regalo y sorteo de libros para los asistentes
Se servirá un aperitivo





Besitos!
Eyrien
Eyrien
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carolinalozano.com

Volver arriba Ir abajo

Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene Empty Re: Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene

Mensaje  Rocy Miér Oct 15, 2008 3:48 pm

Que pena que sea allí, porque soy de Madrid, pero espero que lo pases bien tú y todos los que vayan Very Happy

Saludos.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene Empty Re: Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene

Mensaje  ADANAMARTH Miér Dic 17, 2008 1:14 pm

Una pena que sólo se realice en el FNAC de l'Illa Diagonal me gustaría que realizarán la misma actividad en el FNAC de La Coruña, y en el resto de los FNAC que tenemos en España para que todos podamos disfrutar de esa actividad en la que nos gustaría a todos participar.

Es una pena que cuando las organicen sólo piensen en una región concreta, a mí desde el Club Inklings Español me hubiese gustado que si la organizan los de FNAC en uno de sus centros deberían de organizar la misma actividad en el resto pues hace que muchas personas interesadas en dicha actividad no puedan participar de ella y se sientan apartados y desilusionados (con la consiguiente perdida de clientes potenciales).

Yo, personalmente, hubiese participado y lo hubiese comunicado a los Miembros, Usuarios y Colaboradores del Club Inklings Español que se encuentren en la provincia o Comunidad Autónoma donde se realiza para que participasen en ella.

De todas formas, me parece una actividad muy interesante que se debe de realizar a pesar de todo.

ADANAMARTH
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : En Arjíua de Arandunë en Taerguron
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://es.geocities.com/clubinklingsespaol

Volver arriba Ir abajo

Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene Empty Re: Estaré en la Fnac de l'Illa Diagonal la semana que viene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Foro :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.