Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
GRANDES EXPECTATIVAS
4 participantes
Página 1 de 1.
GRANDES EXPECTATIVAS
Desde el Club Inklings Esp.añol tenemos grandes expectativas puestas en el libro de Carolina Lozano. Yo, por lo menos, si que las tengo dado que el primer libro, "La Cazadora de Profecias", me gusto mucho y me lleno de interés.
Espero tener pronto el nuevo libro y comentarlo con total imparcialidad como hice en su momento con "La Cazadora de Profecías".
Espero tener pronto el nuevo libro y comentarlo con total imparcialidad como hice en su momento con "La Cazadora de Profecías".
Re: GRANDES EXPECTATIVAS
Buenas suelo se asidua lectora pero no participante de foros, pero me gustaria comentaros que acabo de terminar el libro y me ha encantado, estoy deseando que salga el 3º, el primero lo descubri por casualidad y me gusto muchisimo, a los poco dias fue cuando se publico El poder del Mago y las espectativas fueron superadas con creces, ya os digo que estoy deseando leer el siguiente, se que es muy precipitado pero no se baraja ninguna fecha de posible publicacion???
Muchisimas gracias
Saludos
Muchisimas gracias
Saludos
Nines- Aprendices
- Cantidad de envíos : 1
Ya terminé el libro y, para que negarlo, me ha encantado. Espero el más alto humano impaciente, de momento me conformaré con Diabólica.
Hola!!!
Al fin he podido leerme el libro!!!
Y me ha encantado y eso que como apenas tuve tiempo para leer no lo he disfrutado tanto como el primero!!! pero volvere a leerlo en cuanto tenga tiempo!
Ais como le gustan los finales desesperantes a Carolina!!! es increible!! ya tengo gans de que salga El Mas Alto Humano!!!!
Felicidades Carolina! El libro es una pasada!
Al fin he podido leerme el libro!!!
Y me ha encantado y eso que como apenas tuve tiempo para leer no lo he disfrutado tanto como el primero!!! pero volvere a leerlo en cuanto tenga tiempo!
Ais como le gustan los finales desesperantes a Carolina!!! es increible!! ya tengo gans de que salga El Mas Alto Humano!!!!
Felicidades Carolina! El libro es una pasada!
Eámanë Faelivrin- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.