Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego

5 participantes

Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros

La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego Empty La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego

Mensaje  Sandri Lun Feb 02, 2009 1:37 am

La Leyenda del Rey Errante:
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego ES100841

Argumento: Cuenta la historia de Walid, un príncipe árabe que desea ser un gran poeta. Para ello, pide permiso a su padre para asistir al prestigioso certamen poético de Ukaz. Pero el rey le pone como condición que primero ha de demostrar que es el mejor poeta de su reino. Walid organiza su propio certamen de poesía pero, durante tres años consecutivos, le vence Hammad, un humilde tejedor de alfombras, pobre y analfabeto.

Envidioso, Walid lo nombra historiador real y le impone una serie de tareas imposibles, como ordenar el enorme y caótico archivo de palacio o tejer una alfombra que contenga toda la historia de la humanidad. Pero…¿qué ocurriría si Hammad lograse tejer esa alfombra?

La leyenda del Rey Errante es una historia de aventuras, en cuyas páginas encontramos reyes, bandidos, mercaderes, ladrones, tejedores de alfombras, príncipes, asesinos, poetas, beduinos y algún que otro djinn o genio del desierto. Pero, sobre todo, es la historia de alguien que cometió un error y hará todo lo posible por repararlo.

A primera vista puede parecer un poco infantil, pero ná más empezar el libro se nota que no lo es tanto...^^

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535

La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego Empty Re: La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego

Mensaje  Feérica 15 Lun Feb 02, 2009 9:22 pm

A mí no me parecio para nada infantil. Es precioso. I love you
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego Empty Re: La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego

Mensaje  Sandri Mar Feb 03, 2009 6:03 pm

Claro, por eso, la portada quizás pueda dar un aire infantil, pero desde el prólogo ya se nota que no lo es ^^ (me tiene enganchada, me encanta I love you )

Sandri
Elfo

Mensaje  Feérica 15 Mar Feb 03, 2009 7:38 pm

Han vuelto a sacar este libro y el de Las Hijas de Tara con otra portada. Son preciosas.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Mensaje  Sandri Mar Feb 03, 2009 9:05 pm

La de las Hijas de Tara la he visto, me gusta muchísimo más que la primera ^^
Pero la del Rey errante no la he visto Question

Sandri
Elfo

Mensaje  Feérica 15 Mar Feb 03, 2009 10:54 pm

Pues la del Rey Errante es preciosa.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Mensaje  Sandri Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

¿Dónde se puede ver? ¿Está por la web de Laura? Si eso me paso mañana a mirarla ^^

Sandri
Elfo

Mensaje  Feérica 15 Mar Feb 03, 2009 11:48 pm

Sí por allí está. Me parece que en la sección noticias.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Mensaje  Sandri Miér Feb 04, 2009 12:38 am

Al final la estoy mirando ahora Razz Y tienes razón, es muy bonita ^^

Sandri
Elfo

Mensaje  Sandri Vie Feb 06, 2009 11:42 pm

Hoy me he terminado la Leyenda del Rey Errante, y tengo que decir que me ha gustado más que Dos Velas para el Diablo y que las Hijas de Tara, pero no más que la Emperatriz de los Etéreos, Crónicas de la Torre o MdI.
El libro está muuuuy bonito, me encantan todas las cosas árabes, y tengo que decir que he aprendido algunas cosillas sobre ese mundo con éste libro (como el significado de ibn y bint), además de que la historia narrada me ha encantado. Sin duda, una lectura recomendable ^^

Sandri
Elfo

Mensaje  ADANAMARTH Jue Feb 12, 2009 10:47 pm

Para mi es un libro hermoso que me recuerda mucho los textos clásicos de "Las Mil y una Noches". Personalmente, me siento muy identificado con Walid. Creó que ha los dos nos pasa lo mismo cuando escribimos poesías.

Su sencillez creo que es sobre todo lo que lo hace más perfecto y cercano a todos los lectores seamos dela edad que seamos.

ADANAMARTH
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 49

http://es.geocities.com/clubinklingsespaol

Mensaje  Rocy Sáb Feb 14, 2009 5:33 pm

Me gustó mucho este libro^^

Fue una lectura mágica, terminaba un capítulo, y rápidamente me pasaba el siguiente, ¡no podía parar!
Por cierto, sobre la portada nueva. Por si alguien no lo sabe, han vuelto a publicar este libro y el de El coleccionista de relojes extraordinarios en tapa dura, y por lo tanto, con portadas nuevas (ambas preciosas), las venden en un pack y... servidora las tiene Very Happy Y sí, Laura ya las colgó en su web, la verdad que no tienen desperdicio ninguna.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179

http://rocy-spain.blogspot.com/

Mensaje  Sandri Sáb Feb 14, 2009 8:45 pm

Aquí están las nuevas portadas, de la Leyenda del Rey Errante y el Coleccionista de Relojes Extraordinarios (pendiente por leer ^^)

La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego Reedicionlauragallego1il4
La Leyenda del Rey Errante, Laura Gallego W245

Son preciosas, mucho más curradas que las primeras de ambos libros. Ya tengo el Rey Errante en su primera edición, pero no me importaría volvérmelo a comprar para tener la nueva edición del Coleccionista y variar un poco de la serie roja ^^

Sandri
Elfo

Mensaje  Eámanë Faelivrin Dom Feb 15, 2009 1:55 am

[font=Comic Sans Ms]Hola!!!
Este libro me encanto! me gusto mucho la historia que narra. A mi tampoco me parecio para nada infantil...

Igual que los demas libro de Laura Gallego lo recomiendo a quien aun no lo haya leido!

Besos, Ciao!
Eámanë Faelivrin
Eámanë Faelivrin
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado