Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
El Concurso de Brujas, Eva Ibbotson
2 participantes
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.
El Concurso de Brujas, Eva Ibbotson
El Concurso de Brujas:
Argumento: ¡Buscadme una bruja! vocifera Arriman el Espantoso, anunciando a gritos su intención de casarse. Y, naturalmente, la esposa del temido Mago del Norte debe ser una bruja que tenga los poderes más oscuros del universo. Pero ¿dónde encontrar la más feroz de todas? La única solución es convocar un concurso de hechizos. Por un lado, la seductora madame Olimpia ejecuta la terrible Sinfonía de la muerte y logra estremecer así al mismísimo Arriman. Por el otro, la magia de la amable Belladona, la bruja blanca, no acaba de funcionar, pues de su varita salen perfumadas flores en lugar de serpientes, y los murciélagos cuelgan de su dorado cabello en lugar de convertirse en vampiros sedientos de sangre. La pobre Belladona está deseando convertirse en malvada bruja, pero ¿será capaz de conseguirlo?
Un libro que leí hace años y me enganchó desde el principio ^^
Argumento: ¡Buscadme una bruja! vocifera Arriman el Espantoso, anunciando a gritos su intención de casarse. Y, naturalmente, la esposa del temido Mago del Norte debe ser una bruja que tenga los poderes más oscuros del universo. Pero ¿dónde encontrar la más feroz de todas? La única solución es convocar un concurso de hechizos. Por un lado, la seductora madame Olimpia ejecuta la terrible Sinfonía de la muerte y logra estremecer así al mismísimo Arriman. Por el otro, la magia de la amable Belladona, la bruja blanca, no acaba de funcionar, pues de su varita salen perfumadas flores en lugar de serpientes, y los murciélagos cuelgan de su dorado cabello en lugar de convertirse en vampiros sedientos de sangre. La pobre Belladona está deseando convertirse en malvada bruja, pero ¿será capaz de conseguirlo?
Un libro que leí hace años y me enganchó desde el principio ^^
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Re: El Concurso de Brujas, Eva Ibbotson
Me leí este libro ni se sabe cuando. He leido varios de esta autora y todos me gustaron.
Yo tampoco recuerdo cuando lo leí, hará unos pocos de años xD Lo que sí recuerdo es que, tanto éste como El Secreto del Andén 13 me encantaron ^^
Sandri- Elfo
A mí también me gustaron estos y otro más de esa escritora. No recuerdo como se llamaba.
Yo sólo he leído éstos dos de esta escritora, no conozco ninguno más.
Sandri- Elfo
Yo además de esos dos tengo : Fantasmas en peligro y una misión Monstruosa. Y creo que hace dos años escribio otro.
No pintan mal los títulos ^^
Sandri- Elfo
Ni idea ni me acordaba de ellos. Puede que me relea alguno. Son fáciles de leer y muy cortos.
Yo me he acordado de éste y el Andén 13 porque me puse a hacer "limpieza" de mis cajas de libros que tengo por toda la casa, y como recordaba que ambos estaban muy bien y me habían encantado, decidí ponerlos aquí para recomendarlos ^^
Sí que es cierto que son fáciles de leer, lo malo que mi lista de libros pendientes es tan larga que aún tendré que esperar meses (o quizá años) para poder releer mis favoritos
Sí que es cierto que son fáciles de leer, lo malo que mi lista de libros pendientes es tan larga que aún tendré que esperar meses (o quizá años) para poder releer mis favoritos
Sandri- Elfo
Hace un tiempo leí este libro y le hice reseña, os la dejo por si os interesa
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/10/el-concurso-de-brujas-eva-ibbotson.html
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/10/el-concurso-de-brujas-eva-ibbotson.html
Sandri- Elfo
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.