Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado

2 participantes

Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado Empty Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado

Mensaje  Alicia Lun Abr 20, 2009 12:37 pm

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado 3305892897_2c2193bd2d_m

Autora: Lucía González Lavado
Publica: Nabla Ediciones
Colección: FantástiKa
Género: Fantástica paranormal
Fecha de venta: Marzo 2009

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus lar-gos incisivos...

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Está disponible el primer capítulo del libro aquí ^^

http://maldicion.luciaglez.com/
Alicia
Alicia
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 33

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado Empty Re: Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado

Mensaje  Rocy Lun Abr 20, 2009 3:32 pm

Lo tengo!!!

Me lo compré en la presentación del libro el sábado y lo tengo firmadito ^^

En cuanto pueda me lo leo, que desde que leí el primer capi le tengo ganas Very Happy
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179

http://rocy-spain.blogspot.com/

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado Empty genial!

Mensaje  Alicia Mar Abr 21, 2009 3:44 pm

Pues yo tengo que decir que me está encantando Very Happy Espero que haya más partes porque la historia es genial, muy interesante, y con mucho amor Embarassed jeje.

Muy recomendado!!! tongue
Alicia
Alicia
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 33

Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado Empty Re: Las criaturas de la noche, Lucía Glez Lavado

Mensaje  Rocy Dom Mayo 03, 2009 12:54 am

¡¡Ya me lo he empezado!!

Llevo unas 80 páginas y he de decir que me está gustando mucho ^^

Cuando me lo termine me pasaré por aquí para dejar mi comentario Very Happy
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179

http://rocy-spain.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado