Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Eyrien de Siarta EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Eyrien de Siarta EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Eyrien de Siarta EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Eyrien de Siarta EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Eyrien de Siarta EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Eyrien de Siarta EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Eyrien de Siarta EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Eyrien de Siarta EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Eyrien de Siarta EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eyrien de Siarta

+6
Sandri
Erin
Marcos Elfo
Anna_M
Susanna
Eriana
10 participantes

¿Cómo te cae Eyrien?

Eyrien de Siarta Vote_lcap74%Eyrien de Siarta Vote_rcap 74% 
[ 25 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap18%Eyrien de Siarta Vote_rcap 18% 
[ 6 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap3%Eyrien de Siarta Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap3%Eyrien de Siarta Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap0%Eyrien de Siarta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap2%Eyrien de Siarta Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Eyrien de Siarta Vote_lcap0%Eyrien de Siarta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 34
Volver

Eyrien de Siarta Empty Eyrien de Siarta

Mensaje  Eriana Sáb Jul 05, 2008 1:22 am

Eyrien de Siarta

Raza: Elfa de la Noche.

Ocupación: Dama de siarta, Cazadora de Profecías, legada de siarta en Arsilon.

Residencia: A camino entre Siarta, Arsilon y allí donde la lleven sus obligaciones.

Rasgos Distintivos: Como todos los elfos de la noche, sus rasgos son azules, y gusta de presentarse con tonos oscuros. Se la considera una de las elfas más hermosas que existe en la actualidad, y es considerada entre los elfos, por su gracia, su poder y su inteligencia, como el Tesoro de su pueblo.
Viste ropas oscuras y ceñidas cuando está de viaje, ropas de tejido élfico que le permiten maniobrabilidad. En los actos oficiales en que puede mostrarse con su naturaleza élfica no ilusionada, lleva los vestidos típicos de siarta, largos, vaporosos, de mangas amplias, siempre de tonos oscuros y sin más adornos que un cinturón de oro blanco.
De carácter fuerte y decidido, Eyrien inspira respeto y temor como cualquier elfo de siarta. Sólo los que la conocen bien, pueden gozar de su amabilidad y su gran corazón.

Biografía: Nacida hace 221 años, es la tercera hija de subinion de siarta. Desde pequeña, al vivir en una casa en que siempre está presente la guerra, decide unirse pronto a la lucha.
Mientras que su hermano mayor Kenion se dedica a la política y su hermano mediano Asier se convierte en uno de los mejores guerreros de Siarta, ella consagra sus estudios a la magia. Se convierte en la elfa más poderosa de la actualidad, después de su padre Subinion y los Sabios.
Se hace legada de siarta en el extranjero a los 150 años, y pasa gran parte de los años siguientes entre los Elfos Ígneos, donde mantiene una relación con el heredero Phyros de vulcania.
A los 190 años, tras haber sido acólita del sabio Imran desde pequeña, se une a los Cazadores de Profecías con su amigo de la infancia Konogan, el otro acólito de Imran.
En sus viajes fuera de los territorios élficos, eyrien conoce profundamente la realidad del mundo como pocos elfos lo han hecho. Hace amigos entre los enanos y los humanos, consciente de lo importante que es la unión de todos los pueblos libres para enfrentarse a Maelvania.
Su amistad se hace íntima con Ian de Arsilon y Lander de la casa de los tres elfos, dirigentes de la lucha en los reinos humanos. sin embargo cuando Lander y su esposa Robin mueren durante la alianza negra, Eyrien descubre que cuán dolorosa puede ser la amistad con los frágiles humanos. desaparece durante tras años, sin que nadie salvo su compañera de fuga Ynia de casa del mar y quizás su padre Subinion sepan dónde está.
Es a su regreso cuando se implica con más fuerza en la lucha, cuando estrecha sus relaciones con los sufridos humanos, tan acosados por las trágicas pérdidas. Y si es el tesoro de su pueblo, para la facción humana de la Triple Alianza se convierte en el objeto de su esperanza. Así, a camino entre el mundo feérico y el humano, su respeto por los humanos, una actitud considerada una debilidad por algunos por algunos de los suyos, cambiará la historia en curso…

He aprovechado la biografía que había en la web, no sería capaz de escribir tanto xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeno, ahora viene la opinión:

Ella es mi personaje femenino favorito, clarísimo Wink
Aunque sea una "joven" fría, me parece buena persona. (Al menos por lo que he visto hasta ahora...)
Es una chica que me cae muy bien y me fascinan sus poderes, sobre todo el de convertirse en sombra.
También me parece peculiar su aspecto externo, toda azul (mi color favorito ^^)
Y su facilidad para cambiarlo, ya me gustaría a mi...
Algo que me gusta de ella es su pantera Umbra, que la acompaña en la vida hasta que ambas mueran Smile
Lo único que me desagrada un tanto de ella es su comportamiento hacia River. Aunque se que hace lo correcto evitándolo, me hubiera gustado que terminasen juntos, pero quien sabe, quizá en el próximo libro...
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103

https://carolinalozano.forosactivos.com

Eyrien de Siarta Empty Re: Eyrien de Siarta

Mensaje  Susanna Sáb Jul 05, 2008 11:01 am

Tiene un humor bastante particular pero yo estoy de acuerdo en que el problema es que tiene muchas preocupaciones. Yo creo que en el fondo le gusta River! Que bonita la escena en que se besan. Y como me rei luego!
además seguro que es super guapa. Me gusta el azul a mí también!
Chau!
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Anna_M Sáb Jul 05, 2008 12:14 pm

A mí también me encanta Eyrien!!

Porque es una chica seria, y tiene carácter, pero se nota que en el fondo es muy buena y que lo que pasa es que tiene una vida complicada.

Además yo estoy convencida de que en el fondo le gusta River! Espero que acaben juntos. Aunque ese vamipro me da mala espina. Neutral Aunque cualquiera se deja ligar por él!!

Kisses!
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Marcos Elfo Dom Jul 06, 2008 5:04 pm

Yo estoy enamorado de esta elfa.
Es guapísima, lista, valiente, y tiene un saber estar que... Además tiene un punto de salvaje que promete. Y ala vez es dulce y en el fondo no es más que una niña a la que hay que proteger. Es una contradicción en sí misma, pero quiere parecer fuerte y sólo River, y quizás también Eriesh, se dan cuenta de que a veces necesita que la cuiden.
Estoy seguro de que a lo largo de la saga va a demostrar su verdadero poder, y cuando llegue el momento en que tenga que enfrentarse definitivamente a Ashzar será memorable.

Bueno, si alguien la conoce personalmente que me la prenete. Aunque si tiene una prima me conofrmo, jeje.

Saludos!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Erin Vie Jul 11, 2008 2:09 pm

En el hondo más hondo siente algo por River I love you
Vosotros ya lo habéis dicho todo xD
Pues me parece una elfa agradable comparada con otras que rondan por ahi y su don para cambiar la verdad de una manera para que no sea una mentira, parece complicado.
Aunque tenga un sentido del humor bastante peculiar, me gustan sus bromas a veces ^^
Erin
Erin
Uldra

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Anna_M Sáb Jul 19, 2008 11:57 am

Sí, su sentido del humor es bastante peculiar... Será porque es lista! Razz
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Marcos Elfo Dom Jul 20, 2008 11:40 am

A mí me gusta su humor peculiar!

Eyrien es como dice River, un acertijo por resolver. Y eso resulta atractivo. Una mente compleja nunca aburre.

Saludos!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Sandri Dom Dic 14, 2008 8:14 pm

Eyrien me parece la mejor elfa que jamás haya aparecido en ningún libro de fantasía. Mira que he leído sobre los elfos, pues en éste libro me gustan muchísimo más, quizás por eso de que tengan razas. Y en concreto Eyrien, me encanta!! Ojalá pudiera tener su poder de convertirme en sombra para pasar desapercibida en según qué ocasiones... También me encanta cuando se "enciende" y es toda ella dorada, y su sentido del humor es desternillante, lo que me he podido reír!! Laughing
Estoy totalmente segura de que en el fondo quiere a River con toda su alma, y apuesto a que acabarán juntos aunque él vaya a morir antes que ella ^^

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535

Mensaje  Feérica 15 Sáb Ene 24, 2009 6:49 pm

Eyren es mi elfe preferida. Ants lo era Fenris pero, Eyren me maravillo. Veremos que hace en el próximo libro para ganarse mi admiración.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Mensaje  Erian Miér Abr 22, 2009 9:10 pm

pues a mi me cae muy bien creo que es como todos los elfos altiva xD

a ver si me lo acabo ya...
Erian
Erian
Aprendices

Cantidad de envíos : 3

http://www.forowlanjuegos.creatuforo.com

Eyrien de Siarta Empty wiii, muy bien!!

Mensaje  Alicia Jue Abr 23, 2009 1:47 pm

He votado Muy bien, no he puesto excelente porque hay cosas de ella que no comparto, aunque en casi todo me identifico pero a veces es demasiado egoista.

De todas formas yo soy una Eyrien en potencia (menos por lo de la magia y la gran belleza clarooo Rolling Eyes Embarassed ) jajajajaa Laughing
Alicia
Alicia
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  River Jue Abr 23, 2009 6:00 pm

Ni bien ni mal.
Me parece muy cruel que haga eso a River. Además cuando él le salvó la vida ya visteis com se lo agradeció. Pero por otro lado es una elfa y por eso de algún modo la comprendo.
Digamos que la balanza está igual a los dos lados.
River
River
Uldra

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado