Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Taibshe (spoliers) EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Taibshe (spoliers) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Taibshe (spoliers) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Taibshe (spoliers) EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Taibshe (spoliers) EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Taibshe (spoliers) EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Taibshe (spoliers) EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Taibshe (spoliers) EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Taibshe (spoliers) EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Taibshe (spoliers)

5 participantes

Foro :: TAIBHSE :: Taibhse

Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Taibshe (spoliers)

Mensaje  lady anime Sáb Mar 20, 2010 3:20 pm

Título del libro: Taibshe (aparición)

Taibshe (spoliers) Taibhse%20grande

Autor: Carolina Lozano

Editorial: Edebé

Precio: 15.50 euros

Páginas: 308 páginas

Argumento:
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...

Taibhse, palabra gaélica que significa 'aparición', es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de enterar que Carolina Lozano ha escrito este libro y os puedo asegurar que me he leido todo sobre este libro en la Página web de Carolina Lozano. Ahora iré a la librería más cercana para comprarlo y después haré un comentario más extenso.
Por lo que he leido sobre este libro creo que me gustará tanto como la Cazadora de Profecías.
lady anime
lady anime
Enano

Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  Sandri Mar Mar 23, 2010 10:56 pm

Vaya! Tenía pensado abrir una sección sobre Taibhse el próximo finde, pero veo que se me han adelantado Razz
De todas formas, el finde me dedicaré a "rellenar" las otras partes de la sección de Taibhse (los personajes y demás Wink).

Ahora respondo al tema en sí: estoy deseando leer Taibhse, es uno de los libros que me quiero comprar próximamente. Al igual que tú, lady anime, he leído todo en la web sobre él (excepto los spoilers), y me ha encantado, estoy deseando perderme entre sus páginas *.* El primer capítulo es simplemente bestial!!

El problema es que no tengo dinero y ahora me viene una mala época para comprar libros... Pero tengo clarísimo que me los compraré más tarde o más temprano ^^

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  Eámanë Faelivrin Jue Mar 25, 2010 9:15 pm

Hola!!!

Yo ya me lei este libro, bueno todo menos el final porque a mi libro le faltaban las hojas del final u_u, y puedo deciros que es una pasada!! Vamos que hacia el final hay una tensión sobre qué pasará alucinante, y eso es algo que me encanta!!!

Definitivamente yo recomiendo muchísimo este libro!!

Bye!
Eámanë Faelivrin
Eámanë Faelivrin
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Taibshe (spoliers)

Mensaje  RoseOfWinds Mar Jun 15, 2010 10:05 pm

Ya me lo he acabado, es precioso *¬*. Un gran libro de fantasmas, por él me ha entrado el gusanillo de leer más de esta autora. Muy recomendable, y además es cortito. Lo de que lo narren diferentes personajes mola mucho.

Spoiler:

Beesos =)

RoseOfWinds
Aprendices

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  Sandri Lun Jun 21, 2010 4:57 pm

Claro que sí Rose, anímate a leer Diabólica y Las Sendas de la Profecía, luego nos cuentas qué te parecen en sus respectivos hilos de debate Wink

Eámanë Faelivrin, ¿cómo es que tu libro no tenía las hojas del final? O_o ¡Precisamente eso es lo mejor! Te recomiendo que te lo pilles en la biblioteca o algo para terminártelo Wink

Yo por mi aprte hice una reseña de Taibhse hace un tiempo, os dejo el link por si os interesa Wink
http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/05/crees-en-fantasmas-ceud-mile-failte.html

¡Saludos!

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  Kira22 Jue Ago 26, 2010 8:03 pm

Yo me he leido Taibshe hace unas semanas y me ha gustado mucho y lo he disfrutado;yo no suelo leer mucho,pero esta autora me ha dado ganas de leer sus libros, asi que ya estoy esperando a que llegue a una libreria de por aquí Diabolica Smile espero que este tambien muy bien!!

Kira22
Aprendices

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  lady anime Miér Sep 01, 2010 7:45 pm

Este verano he tenido la oportunidad de leer este libro. Buah, es uno de los mejores que he leído en la vida *o*, no sé si es porque es el primero que he leído que se centra en el tema de las apariciones, pero tengo que reconocer qque me ha encantado. Supongo que Taibshe se ha puesto a la altura de Cazadora de Profecías. cosa que me parecía muy dificil ya que aquel libro también me encantó *¬*.

Spoiler:
lady anime
lady anime
Enano

Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Taibshe (spoliers) Empty Re: Taibshe (spoliers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Foro :: TAIBHSE :: Taibhse

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.