Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Annie, Bobby y la "mara"
2 participantes
Foro :: TAIBHSE :: Personajes
Página 1 de 1.
Annie, Bobby y la "mara"
Annie: Es una niña pequeña que se seinte sola, por lo que le gusta el contacto con la gente.
Bobby: Es un perro ovejero negro, cariñoso y alegre.
La mara: Es una mujer amargada y vengativa, una psicópata.
Información tomada de la web de la autora.
Bobby: Es un perro ovejero negro, cariñoso y alegre.
La mara: Es una mujer amargada y vengativa, una psicópata.
Información tomada de la web de la autora.
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Re: Annie, Bobby y la "mara"
Voy a recordar que mucho de lo que vaya a decir ahora es spoiler, por lo que si aun no te has leído el libro no leas lo siguiente:
Tengo que reconocer que al principio Annie me daba miedo, pero después, cuando Liadan comienza a jugar con ella y le lleva a Boby me comenzó a caer bien. bueno, más bien dejó de darme miedo.
Supongo que de estos tres personajes el que mejor me cae es Bobby. Sí, me parece un perro muy fiel y me alegré mucho cuando Liadan consigue que el perrito deje de estar atado a aquel bar.
Pero lo que tengo bien claro es que la que me ha ocasionado pavor en este maravilloso libro ha sido "la mara", sí, tengo que reconocer que cuando salía este personaje tenía que dejar de leer por las noches y acostumbrarme a leer por el día, cuando me daba menos miedo.
Saludosss
Tengo que reconocer que al principio Annie me daba miedo, pero después, cuando Liadan comienza a jugar con ella y le lleva a Boby me comenzó a caer bien. bueno, más bien dejó de darme miedo.
Supongo que de estos tres personajes el que mejor me cae es Bobby. Sí, me parece un perro muy fiel y me alegré mucho cuando Liadan consigue que el perrito deje de estar atado a aquel bar.
Pero lo que tengo bien claro es que la que me ha ocasionado pavor en este maravilloso libro ha sido "la mara", sí, tengo que reconocer que cuando salía este personaje tenía que dejar de leer por las noches y acostumbrarme a leer por el día, cuando me daba menos miedo.
Saludosss
lady anime- Enano
- Cantidad de envíos : 91
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Re: Annie, Bobby y la "mara"
SPOILERS DE TAIBHSE
También Bobby y Annie son de mis favoritos, sobre todo el perrito, a mí es que me encantan los animales ^o^
Con la Mara también lo pasé yo bastante mal, me dio incluso la paranoia de que me perseguía por la calle y en mi casa Qué mal lo pasé xD
También Bobby y Annie son de mis favoritos, sobre todo el perrito, a mí es que me encantan los animales ^o^
Con la Mara también lo pasé yo bastante mal, me dio incluso la paranoia de que me perseguía por la calle y en mi casa Qué mal lo pasé xD
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Foro :: TAIBHSE :: Personajes
Página 1 de 1.