Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
La portada
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Esta portada es mejor que las anteriores?
La portada
Al fin Carolina nos ha comunicado la salida de El Más Alto Humano. Yo y seguramente la mayoría de vosotros, hemos estado esperando impacientes este momento ^^
Bueno, abro el post para comentaros la portada:
Carolina ya nos ha dicho que es algo diferente a las anteriores por el cambio de editorial. Bien, ¿qué os parece la portada? ¿Es mejor que las anteriores? ¿Peor?
¡¡Comentadlo todo aquí!!
A mí personalmente me gusta mucho =3 Sin duda sin saber que es el tercero de una saga que me encanta o sin saber nada de él, me lo compraría tan solo con ver la portada *///////* Pero las anteriores también están espectacularmente bien, hay que reconocerlo ^^
Bueno, abro el post para comentaros la portada:
Carolina ya nos ha dicho que es algo diferente a las anteriores por el cambio de editorial. Bien, ¿qué os parece la portada? ¿Es mejor que las anteriores? ¿Peor?
¡¡Comentadlo todo aquí!!
A mí personalmente me gusta mucho =3 Sin duda sin saber que es el tercero de una saga que me encanta o sin saber nada de él, me lo compraría tan solo con ver la portada *///////* Pero las anteriores también están espectacularmente bien, hay que reconocerlo ^^
lady anime- Enano
- Cantidad de envíos : 91
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.
Re: La portada
A mí la verdad es que me gustan mucho las tres portadas, aunque tengo que admitir que prefiero a la Eyrien de los dos primeros libros Pero al igual que a ti, lady anime, me parece una portada llamativa y muy bonita ^o^
Por mi parte, he empezado a releerme el primer libro y luego caerá el segundo, para que así, cuando pueda pillarme el tercero, me acuerde de todo
Por mi parte, he empezado a releerme el primer libro y luego caerá el segundo, para que así, cuando pueda pillarme el tercero, me acuerde de todo
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Página 1 de 1.