Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Elfos del Agua
+5
Anna_M
Azry
Marcos Elfo
Susanna
Eriana
9 participantes
Página 1 de 1.
Elfos del Agua
En el primer libro no aparecen asi que no puedo añadir nada a la descripción:
Elfos del Agua
Elfos marinos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama del azul verdoso y tienen cola de pez cuando están en el agua. Son de magia fría y obtienen su energía feérica del agua y las corrientes. Existe una variedad del agua dulce, de rasgos más plateados, que actualmente vive únicamente en el Lago Plata de Quersia.
Como ya he dicho no aparecen aún, pero me los imagino muy bonitos ^^
En mi mente los veo como sirenas preciosas y sobre todo por el color azul en su cuerpo y el elemento agua me gustan mucho. Espero que haya un cazador de esta raza ^^
Editaré cuando lea el segundo tomo
Elfos del Agua
Elfos marinos. Sus cabellos, ojos y labios poseen los colores de la gama del azul verdoso y tienen cola de pez cuando están en el agua. Son de magia fría y obtienen su energía feérica del agua y las corrientes. Existe una variedad del agua dulce, de rasgos más plateados, que actualmente vive únicamente en el Lago Plata de Quersia.
Como ya he dicho no aparecen aún, pero me los imagino muy bonitos ^^
En mi mente los veo como sirenas preciosas y sobre todo por el color azul en su cuerpo y el elemento agua me gustan mucho. Espero que haya un cazador de esta raza ^^
Editaré cuando lea el segundo tomo
Re: Elfos del Agua
Yo también tengo ganas de verlos, seguro que acaban saliendo. Aunque yo creo que no van a ser tan cándidos (me gusta esa palabra, la descubrí en el libro de Carolina). Seguro que también son poderosos, y a ver qué magia propia tienen...
Chau!
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
Yo estoy con Su, seguro que los elfos del agua también son de temer. Ojalá cuando Carolina se pase por aquí nos explique cosas como cuáles son sus poderes y esas cosas.
Aunque también estoy con Eriana, las elfas del agua tienen que ser bien bonitas.
Saludos!
Aunque también estoy con Eriana, las elfas del agua tienen que ser bien bonitas.
Saludos!
Marcos Elfo- Enano
- Cantidad de envíos : 50
Pues haber si aparecen, que parecen buenos xD
Azry- Aprendices
- Cantidad de envíos : 9
Sí a mí también me gustaría mucho verlos. Pero soy de la opinión del Elfo y Su, como dice Eyrien, las cosas bonitas pueden ser también las más peligrosas...
Kisses!
Kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
Hola!
Pues Anna_M los ha calado muy bien... Como todos los elfos, los del Agua son muy hermosos, pero muy peligrosos también. Aunque son bastante peculiares, son muy sensuales y no hacen ascos a nadie. De hecho, son de los que mejor se llevarían con los humanos si se encontrasen más a menudo con ellos.
Besitos!
Pues Anna_M los ha calado muy bien... Como todos los elfos, los del Agua son muy hermosos, pero muy peligrosos también. Aunque son bastante peculiares, son muy sensuales y no hacen ascos a nadie. De hecho, son de los que mejor se llevarían con los humanos si se encontrasen más a menudo con ellos.
Besitos!
Me encantaría ver pronto a un Elfo del Agua, también me los imagino como sirenas ^^ Aunque claro está que tendrán su peligro, como todos los elfos
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Me encantaría verlos en algún libro. El agua es mi elemento así que me encanta todo lo que viene de ella. Por la descripción deben de ser preciosos.
Yo ya me he leido el segundo libro y en él aparece Ynia (elfa de agua), cazadora de profecias y es de la Casa del Mar.
Ynia desapareció junto a Eyrien durante 3 años después de la muerte de los padres de River.
Si que aparecen como sirenas y los elfos de agua se caracterizan por su voces que pueden llegar a paralizar al enmigo de lo aguda que es.
Ynia desapareció junto a Eyrien durante 3 años después de la muerte de los padres de River.
Si que aparecen como sirenas y los elfos de agua se caracterizan por su voces que pueden llegar a paralizar al enmigo de lo aguda que es.
lady anime- Enano
- Cantidad de envíos : 91
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.