Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Eriesh de Greisan
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo te cae Eriesh?
Eriesh de Greisan
Eriesh de Greisan
Raza: Elfo de las Rocas, Hijo del zafiro azul.
Ocupación: Embajador de Greisan y compañero de Eyrien.
Residencia: Greisan.
Rasgos distintivos: Como todos los elfos de las rocas es alto, de magia fría y cabellos, labios, ojos y cejas grises. Su piel es mate y un poco grisácea. Su aspecto es severo y puede convertirse en piedra.
Biografía: ?? Pero parece que se pasea mucho por ahí con Eyrien y Freyn.
Ahí va mi opinión:
A mí este elfo me ha gustado. Es un tipo pdoeroso, pero no es tan estirado como Eyrien. se lleva bien con los enanos, sabe reírse de vez en cuando y además se ocupa de cuidar de Eyrien. está claro que ha vivido muchas cosas con ella. A mí me recuerda un poco al Legolas de El señor de los ANillos, no sé si Carolina, que por lo que he visto en su web se ha leído como 500 veces El Señor de los anillos (cásate conmigo!), lo ha hecho como un homenaje.
Estoy seguro que Eriesh saldrá más en las siguientes entregas, y que disfrutaremos con él.
Saludos!
Raza: Elfo de las Rocas, Hijo del zafiro azul.
Ocupación: Embajador de Greisan y compañero de Eyrien.
Residencia: Greisan.
Rasgos distintivos: Como todos los elfos de las rocas es alto, de magia fría y cabellos, labios, ojos y cejas grises. Su piel es mate y un poco grisácea. Su aspecto es severo y puede convertirse en piedra.
Biografía: ?? Pero parece que se pasea mucho por ahí con Eyrien y Freyn.
Ahí va mi opinión:
A mí este elfo me ha gustado. Es un tipo pdoeroso, pero no es tan estirado como Eyrien. se lleva bien con los enanos, sabe reírse de vez en cuando y además se ocupa de cuidar de Eyrien. está claro que ha vivido muchas cosas con ella. A mí me recuerda un poco al Legolas de El señor de los ANillos, no sé si Carolina, que por lo que he visto en su web se ha leído como 500 veces El Señor de los anillos (cásate conmigo!), lo ha hecho como un homenaje.
Estoy seguro que Eriesh saldrá más en las siguientes entregas, y que disfrutaremos con él.
Saludos!
Marcos Elfo- Enano
- Cantidad de envíos : 50
Re: Eriesh de Greisan
La verdad es que Eriesh me cae estupendamente, no es tan frío como Eyrien y me lo imagino muy guapo ^^
Me parece un "joven" simpático y es uno de mis personajes favoritos.
En el libro creo que sale poquito comparado con River o Killian, espero que en el segundo (que espero que salga pronto) sea más visible. Su raza también me parece intresante, espero que salgan más amigos suyos en las próximas entregas ^^
Me parece un "joven" simpático y es uno de mis personajes favoritos.
En el libro creo que sale poquito comparado con River o Killian, espero que en el segundo (que espero que salga pronto) sea más visible. Su raza también me parece intresante, espero que salgan más amigos suyos en las próximas entregas ^^
A mí este elfo también me cae muy bien. Además es muy fuerte, y muy poderoso, pero ni se vanagloria ni va haciendo alardes. Me lo imagino como un gran guerrero cansado de luchas.
Por cierto, se acuesta con Eyrien casi al principio del libro, verdad???? Esta chica los tiene a todos comiendo de la palma de su mano.
Kisses!
Por cierto, se acuesta con Eyrien casi al principio del libro, verdad???? Esta chica los tiene a todos comiendo de la palma de su mano.
Kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
Francamente no me acuerdo mucho de este personaje. Creo que era un tío legal pero, ni idea.
Página 1 de 1.