Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Rincón de escritura
4 participantes
Página 1 de 1.
Rincón de escritura
Yo me he leído algunos de los temas que ella ha publicado y me parecen muy interesantes y constructivos, os los recomiendo de verdad.
Aunque El tiempo narrativo y ¿Concurso o editorial?, los que más me apetecía leer, no están disponibles todavía, espero que pronto...
Si alguno de vosotros se ha planteado el ser escritor, estos artículos pueden ayudaros a decidir el género literario, que tipo de narrador utilizar, etcétera.
Aunque El tiempo narrativo y ¿Concurso o editorial?, los que más me apetecía leer, no están disponibles todavía, espero que pronto...
Si alguno de vosotros se ha planteado el ser escritor, estos artículos pueden ayudaros a decidir el género literario, que tipo de narrador utilizar, etcétera.
Re: Rincón de escritura
A mí me ha servido mucho el de los narradortes. Y saber catalogar la fantasía tampoco va nada mal!!
Y con el del Emperador de todas las cosas, que ya sé que no es suyo, me reí un montón. Las clava, eh?
A mí también me gustaría leerlos, Eriana...
Pero es para estarle súper agradecidos porque seguro que eso lo pone solo por los muchos que le preguntan. Es un detalle. ¡Gracias Carolina!!
Kisses!
Y con el del Emperador de todas las cosas, que ya sé que no es suyo, me reí un montón. Las clava, eh?
A mí también me gustaría leerlos, Eriana...
Pero es para estarle súper agradecidos porque seguro que eso lo pone solo por los muchos que le preguntan. Es un detalle. ¡Gracias Carolina!!
Kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
A mí me ha servido de mucho esta sección. La verdad es que hace años que escribo mis propias historias, y me gustaría poder dedicarme a ello algún día. Ahora ya sé lo que tengo que hacer si quiero presentar alguna historia a una editorial para ver si puedo publicarla, y todo gracias a esta pedazo de autora! Mil gracias Carolina!!
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Mi sueñ es escribir, aunque no lo hago demasiado bien . Pero, lo sigo intentando de vez en cuando.
Página 1 de 1.