Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Esencias: la canción de la princesa oscura
+3
Zaisei
Rocy
Susanna
7 participantes
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.
Esencias: la canción de la princesa oscura
Esencias: La canción de la princesa oscura
Autor: Javier Bolado
Editorial: timun mas
Precio: 14 €
Páginas: 320
Argumento: El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido. Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección...
Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia.
Autor: Javier Bolado
Editorial: timun mas
Precio: 14 €
Páginas: 320
Argumento: El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido. Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección...
Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia.
Huésped- Invitado
Re: Esencias: la canción de la princesa oscura
Yo este lo he leído, me ha gustado bastante. Aunque se enrolla un pco con los sentimientos y avanza lento, no?
Pero está bien, es diferente.
Chau!
Pero está bien, es diferente.
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
¡Tengo unas ganas de leerme este libro! Pero antes tengo que comprarlo
Lo que más me llamo la atención es la portada, está chulísima!
Saludos.
Lo que más me llamo la atención es la portada, está chulísima!
Saludos.
hola!!
este libro tiene pinto de estar genial!!!
haber si me lo compro pronto porque me he quedado con ganas de leermelo
besos
este libro tiene pinto de estar genial!!!
haber si me lo compro pronto porque me he quedado con ganas de leermelo
besos
Zaisei- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 24
No había oído hablar nunca de este libro, aunque la portada está muy bien hecha.
También me he mirado la sinopsis y creo que después de Marcada me lo compro...
También me he mirado la sinopsis y creo que después de Marcada me lo compro...
Yo lo he leído y me gustó mucho; es muy original. A ver para cuándo la segunda parte!
Besitos!
Besitos!
Eyrien escribió:Yo lo he leído y me gustó mucho; es muy original. A ver para cuándo la segunda parte!
Besitos!
¿Segunda parte?
¿Pero cuántos van a ser?
Bueno, no estoy segura...
Pero acabándose como se acaba digo yo que tendrá que haber una segunda parte, no?
Besitos!
Pero acabándose como se acaba digo yo que tendrá que haber una segunda parte, no?
Besitos!
Es que yo todavía no me lo he leido, y pensaba que era autoconclusivo (pero eso, pensaba, no lo tengo confirmado)
EDITO:
Mirar lo que he encontrado:
Estamos ante una novela ligera que tendrá continuación, no solamente por su final, que cierra algunas subtramas pero no otras, sino porque su autor así lo ha asegurado. Saldrá una segunda parte en forma de libro, titulada "El Anhelo del Destino" y un cómic inspirado en esta primera, llamado “Esencias. Lágrimas de cristal”.
Aquí la dirección
http://www.fantasymundo.com/articulos/1077/esencias_cancion_princesa_oscura_javier_bolado+esencias+la+cancion+de+la+princesa+oscura+segunda+parte&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
EDITO:
Mirar lo que he encontrado:
Estamos ante una novela ligera que tendrá continuación, no solamente por su final, que cierra algunas subtramas pero no otras, sino porque su autor así lo ha asegurado. Saldrá una segunda parte en forma de libro, titulada "El Anhelo del Destino" y un cómic inspirado en esta primera, llamado “Esencias. Lágrimas de cristal”.
Aquí la dirección
http://www.fantasymundo.com/articulos/1077/esencias_cancion_princesa_oscura_javier_bolado+esencias+la+cancion+de+la+princesa+oscura+segunda+parte&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Queda apuntado para comprármelo ^^
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.