Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Las Amazonas EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Las Amazonas EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Las Amazonas EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Las Amazonas EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Las Amazonas EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Las Amazonas EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Las Amazonas EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Las Amazonas EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Las Amazonas EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las Amazonas

5 participantes

Ir abajo

Las Amazonas Empty Las Amazonas

Mensaje  Susanna Dom Jul 06, 2008 9:33 pm

Pues me ha encantado encontrar esto en la web, en la sección de avances:

Amazonas: Esta es una raza especial entre los humanos, ya que es un pueblo formado únicamente por mujeres, que si bien no son claramente Bajas humanas, tampoco pertenecen a los Magos.
Son las Amazonas un pueblo que habita en Amazonia, dotada de una magia especial, sensual y en concordancia con la naturaleza. Fueron los Elfos del Agua, con quienes tuvieron una larga amistad, quienes las hicieron como son ahora.
De piel dorada y cabellos rubios o castaño claro, las mujeres son mujeres hermosas. Recubren su cuerpo con tatuajes de color azul, en forma de hermosas y cuidadas filigranas de finos trazos que recorren sus curvas y adornan sus rasgos. PEro son peligrosas. Son grandes guerreas, y mujeres de carácter. No aman a los humanos, ni a ningún miembro del sexo masculino, excepto a los elfos a los que respetan y toleran, y sólo se unen a los hombres de su especie cuando desean tener descendencia, que es siempre femenina.
Habitantes de Amazonia Interior, poco interesadas en los asuntos de la Triple Alianza, nunca han querido participar en la guerra ni han reconocido a los dirigentes de Arsilon como sus reyes. Sin embargo cuando la guerra llegue hasta ellas, quizás el tiempo de permanecer apartadas de los problemas del mundo habrá llegado a su fin...
(Puedes saber más sobre el origen de las Amazonas en la Leyenda de Las Guerras Sangrientas).


Las Amazonas tienen una pinta estupenda. Y si las pone en la web, es que saldrán bastante, no? A mí me da que River tabién va a tener algún que otro encontronazo con ellas, porque se parecen un poco a las elfas, no? No le van a aguantar ni una. Bueno, si sobrevive y no se vuelve malo, claro... Crying or Very sad
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Anna_M Mar Jul 08, 2008 9:59 am

Hola!

A mí tambiénb me gustaría ver a las amazonas. Me gusta eso de que se pinten de azul, las hace parecer salvajes. Como los celtas, no? Razz

Jjij, yo también creo que van a tener más de una palabra con River (porque claro que va a sobrevivir pale ), pero ya estará ahí Killian para controlarlo. Además, quizás encuentra ahí Killian a una chica que le guste porque de momento todo es trabajar y trabajar...

Kisses!
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Susanna Jue Jul 17, 2008 1:56 pm

Yo también lo espero. Aunque pobrecillo si tiene que pelearse con ella tanto como River se pela con Eyrien! Rolling Eyes Very Happy
Chau!
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Marcos Elfo Dom Jul 20, 2008 11:38 am

Yo creo que Killian es lo suficientemente caballeroso como para aguantar las pullas de una amazona, igual que aguanta las de Eyien. Seguro que se lleva bien con ellas Wink

Saludos!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Eyrien Mar Sep 30, 2008 8:29 pm

Pues no os quedaréis con las ganas. Si visitáis la web, podréis ver a un nuevo personaje que pertenece a esa raza.

Besitos!
Eyrien
Eyrien
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carolinalozano.com

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Feérica 15 Miér Feb 04, 2009 2:26 am

Estoy de acuerdo con Marcos Elfo.
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Amazonas Empty Re: Las Amazonas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.