Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yo misma
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyMar Mayo 17, 2011 1:54 pm por Araben

» Último libro comprado
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:53 am por Sandri

» Último libro leído
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 am por Sandri

» Test para Foristas :)
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptySáb Mar 19, 2011 12:43 pm por Soniifairy

» Detalles de Venta
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyMar Mar 15, 2011 5:39 pm por lady anime

» División en dos apartados
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyLun Mar 07, 2011 4:07 pm por Sandri

» Otros libros
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyJue Mar 03, 2011 10:05 am por Shadowsoul

» Carta de amor
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyJue Mar 03, 2011 10:01 am por Shadowsoul

» Stranger
Mis Relatos (Luz y Oscuridad) EmptyJue Mar 03, 2011 9:45 am por Shadowsoul

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

+6
Rocy
yanaris
Marcos Elfo
Anna_M
Susanna
Eriana
10 participantes

Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eriana Lun Jul 07, 2008 1:57 am

Ésto lo tenía colgado en otro foro, pero nadie me comenta asi que os lo dejo aqui para que me critiquéis vosotros ^^

No pondré ficha porque son todo de relatos míos que escribo cuando me aburro o para practicar mi escritura...

De momento el primero que titulo:

Luz y Oscuridad

Oscuridad y luz, aunque me cueste aceptarlo. Mi ser, mi alma se compone de estos dos elementos tan contradictorios, tan distintos.
Soy como si el ying y el yang se fundieran en uno solo, como si el día y la noche desaparecieran y solo hubiera niebla, ni luz ni oscuridad.
Soy luz y oscuridad, pero a la vez no soy ninguno de los dos. No soy como los demás ángeles y demonios que me rodean, soy totalmente diferente. Los ángeles pueden amar, ser cariñosos y bondadosos, no harían daño ni a una hormiga. Solo matan en extrema necesidad y ésta rara vez se presenta. Ellos desprenden una inmaculada luz blanca que los hace parecer infinítamente bellos. En cambio, los demonios, son seres despiadados por naturaleza. Pueden amar a su manera, pero no de una forma tan pura como lo haría un ángel. Matan y torturan hasta a los de su especie, solo por placer. Aunque también son bellos, a su manera.
La negra luz que desprenden atemoriza a cualquiera, aunque no lo acepte.
¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?
Que soy una mezcla de ambos, un experimento que no debería existir y sin embargo existo. Tanto ángeles como demonios nos prestan atención omisa, porque nuestra aura no es blanca como la espuma del mar o negra como la más oscura de las noches.
Es gris. Y ellos no la ven.
En tiempos antiguos aún reparaban en nosotros porque éramos escasos, pero ahora 7.000.000.000 de nosotros pueblan la tierra y pronto otros planetas.
Pero aunque nosotros no la veámos, nuestra aura sigue ahí, un especie de cúpula grisácea que nos rodea y se mezcla con la contaminación que nosotros mismos hemos creado...

¿Qué os parece?
Cuando tenga algun comentario cuelgo la próxima...
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Susanna Lun Jul 07, 2008 7:03 pm

A mí me ha gustado mucho!
Está muy bien escrita. Muy, muy bien.
Me recuerda un poco a Dos velas para el diablo de LGG. Te has inspirado en é?
Chau!
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Anna_M Mar Jul 08, 2008 10:06 am

Qu´´e bonito Eriana! Muy bien explicado, te lo imaginas sin problemas-: Gris. Me gusta mucho!
Como a Susanna, a mí también me recuerda al último libro de LGG. Aunque tiene algo de diferente, de originial. Tiene continuación?

Kisses!
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eriana Mar Jul 08, 2008 1:00 pm

Si, me he inspirado un poquito ^^
Como es un relato corto no tiene continuación, aunque si se me ocurre algo lo edito y te aviso Smile

Aqui pongo otro que tengo entre mi montón de papeles...

Embrujo de Luna

Estar encerrada en aquella habitación la estaba matando interiormente.
<Tengo que salir...si no salgo pronto...la atracción es demasiado fuerte...>
Pensaba mientras miraba con inmensa fascinación el gran astro blanco que iluminaba la oscura noche con su inmaculada luz blanca.
<Me está llamando...es demasiado intensa...no podré resistir mucho más...>
Y era verdad.
Unos instantes más tarde se entregó a su legítima reina. Su cuerpo comenzó a perder cada vez más y más opaquiedad hasta volverse totalmente transparente. Las ropas de la joven cayeron silenciosamente sobre el suelo de mármol, esperando el retorno de su dueña.
La luna reclamó con todas sus fuerza a su sierva, a su creación, a su hija.
La joven pareció despertar de un extraño trance al que había estado sometida por el poderoso astro. <Ven a mi....> repetía una incorpórea voz en su mente, subiendo el volúmen cada vez más. Ella se tapó las orejas instintivamente, mas la voz siguió atormentándola.
Su cuerpo estaba ahora levitando desnudo ante la luminosa luna que parecía observarla. Su grisácea melena se ondulaba con el viento y brillaba con la luz del astro. Sus ojos habían permanecido cerrados desde que estaba bajo su embrujo, pero una fuerza superior le mandó abrirlos.
Ella obedeció sin rechistar.
Sus pupilas grises observaron con horror lo que a muchos les parecía una maravilla.
Dos inmensos brazos de luz intentaban agarrar su pálido cuerpo y quedárselo para toda la eternidad.
Ella intentó deshacerse de aquella prisión que la estaba matando por dentro.
Pero en vano.

Cuando tenga dos o más comentarios pongo otro, pero sed sinceros conmigo, quiero críticas constructivas!
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Marcos Elfo Mar Jul 08, 2008 9:33 pm

Hola Eriana!

Tu primer relato me ha gustado mucho. Además de estar escrito fantástico, es muy clarificador. Parece una entrada de enciclopedia además de un cuento (y eso es un cumplido, que conste).

El segundo también me ha gustado, aunque es un poco más cursi (con perdón). Al principio creía que era Eyrien, por eso de mirar tanto al cielo, pero luego me ha recordado, aunque parezca extraño a un poema de Bécquer, y luego a la sirenita, pero la de verdad, la que se muere.

Una gran historia.

Participa en el concurso de Carolina, si no ganas, casi seguro que lo haces.

Saludos guapa!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Anna_M Miér Jul 09, 2008 2:36 pm

Bah Marcos, chico tenías que ser! Razz

A mí me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta y todo. Que pena me ha dado la pobre... Crying or Very sad

Eriana, proque no haces algún FanFic, te quedaría precioso.

Kisses!


Última edición por Anna_M el Vie Jul 11, 2008 10:34 am, editado 1 vez
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Susanna Jue Jul 10, 2008 3:04 pm

Esto... Elfo, me parece que te has equivocado de cuento y le has respondido a Rocy en el de Eriana. Al menos la última mitad del argumento! Cool
A mí me ha encantado también. Es muy inquietante, melodioso. No sé cómo explicarlo Wink . Por un momento me pareció que podía ser Eyrien hasta que dices lo de los rasgos grises. Se acaba así o hay más. Porque me deja triste. Crying or Very sad
Chau!
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Marcos Elfo Vie Jul 11, 2008 10:29 am

Vaya, es verdad!

El comentario para Eriana es este:

Me ha gustado, como dice Su es inquietante, y como dice Anna pobrecita, pero no acabo de entender el quid de la cuestión. Es la hija de la luna? Vale, pero y sus problemas? Me gusta, pero creo que es un poco demasiado críptico. O sea, que le falta explicación de dónde viene todo eso.

Es mi opinión crítica constructiva, vaya.

Saludos!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eriana Vie Jul 11, 2008 11:42 am

Bueno, aqui vengo con el tercero. Es el que más me gusta de los tres, os lo recomiendo si os gustan los vampiros Twisted Evil

Dulce Melancolía

Deambulando entre la multitud ajetreada, no reparó en la mirada rojiza que lo observaba desde algún punto del mercado. Se relamió sus blancos colmillos, invisibles para los pazguatos humanos que realizaban sus compras, acechando a su futura presa.
El rumor comezó a descender con lentitud hasta ser tan solo un leve murmullo. El sol comenzó a descender tras las verdes colinas, anunciando el fin de su turno y dando paso a la sombría noche.
Él, tras finalizar sus rutinarias tareas, penetró el bar más cercano para olvidar sus penas. No se percató de que el murciélago que andaba persiguiéndolo silenciosamente toda la jornada se transformó en una hermosa dama. Su ondulada melena cobriza que descansaba sobre sus desnudos hombros se movía al son del viento, dándole a la joven un aire misterioso. Sus labios poseían un color rojo como la sangre y sus ojos, azules como el mar en calma, mostraban a una joven desprotegida.
Todos se giraron en su dirección y ella tuvo que sonreir.
Las mujeres pronto reanudaron sus tareas, mas los hombres no se liberaron de su hechizo con tanta facilidad. La miraban con fascinación, como si fuera un ángel, pero algo en ella les insuflaba miedo.
Ella se dirigió sin más démora a la mesa donde un hombre, que no superaba los 25, la miraba con la misma fascinación que los demás. Al verla ante sí, se levantó de su taburete para dejarla sentar, mas ella negó con la cabeza y le dirigió una sonrisa picarona. Él sonrió también y ambos abandonaron el local con rapidez. El joven todavía no podía creer lo que le estaba pasando: la mujer más hermosa que había visto en su vida quería pasar la noche con él, sin conocerle de nada.
No tardaron en llegar a la casa de él, a quien no se le pasó por la cabeza preguntar como ella sabía donde vivía. Se dirigieron a su cama donde ambos tomaron asiento y se dejaron llevar por la pasión.

Unas horas más tarde, la joven vampiresa yacía envuelta en la sábana, junto al cuerpo sin vida de su amante nocturno. Cada noche sucedía lo mismo y cada noche ella se arrepentía. No podía remediarlo, niguno de sus amores habían podido disfrutar de ella más de una noche y siempre ocurriría igual. Dulces lágrimas de melancolía bañaron su rostro, convirtiéndolo en una máscara de dolor absoluto.
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Marcos Elfo Sáb Jul 12, 2008 3:13 pm

Hola Eri!

Está muy bien aunque por lo que es la mitad se me hace un poco lioso. Igual le falta un poquillo más de descripiucón, no tan directo hacia el final, no? O sea, que unas líneas más por en medio no le sobrarían.

Pero está muy bien. Pobre súcubo, si es que no le duran nada las parejas...

Saludos!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Susanna Dom Jul 13, 2008 12:20 pm

A mí también me ha hecho ponerme Crying or Very sad
Y estoy de acuerdo con el Elfo otra vez! No le sobrarían unas líneas más. No te preocupes que no sxe nos hacen largos!! Que remos saber máaass.
Chau!
Susanna
Susanna
Enano

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Anna_M Mar Jul 15, 2008 10:23 am

A mí me ha gustado mucho y también me gustaría que fuera más largo.

No podrías hacer una versión extendida? Razz

Kisses!
Anna_M
Anna_M
Enano

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Marcos Elfo Dom Jul 20, 2008 11:42 am

Ei Eirana!

Para cuándo más cuentos? Wink

Saludos guapa!
Marcos Elfo
Marcos Elfo
Enano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  yanaris Miér Sep 03, 2008 3:08 pm

hola!!

Bueno están muy bien los 3 relatos... espero que escribas más en un futuro (espero qeu no muy lejano Cool )

Y lo de las críticas... pues estoy de acuerdo con los demás y no creo que tenga nada más que añadir.

P.D: La última historia( la de "la vampira" la has colgado en otro foro? es que me suena de algo... pero no me acuerdo bien Rolling Eyes. Yo y mi memoria de pez no nos acordamos muy bien de la otra historia. Si no es así pues me habré equivocado
yanaris
yanaris
Aprendices

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Rocy Dom Sep 28, 2008 4:18 pm

¡Me han gustado mucho los tres realatos!

Escribes muy bien y sabes expresar bien los sentimientos. Son cortos pero trasmites, que eso es lo importante Very Happy
Espero que cuelgues más. Y de momento me quedó con el tercero Very Happy , aunque el final no es, por así decirlo, féliz.

Saludos.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eyrien Mar Sep 30, 2008 9:16 pm

Hola Eriana!

Bueno qué decir!

Todas tus historias fantásticas, como siempre! Me encanta tu estilo y tu imaginación, la historia de la vampira es fantástica.

Y vuelvo a coincidir con Marcos Elfo: la primera historia es genial, muy clara, y en su simpleza está su fuerza. Y la segunda historia también a mí me ha hecho pensar en Eyrien Razz

Besitos!
Eyrien
Eyrien
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carolinalozano.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eriana Dom Nov 02, 2008 3:48 pm

Perdón por dejaros tan abandonados, pero estaba ocupada con mi libro y el blog Smile

Aquí os dejo un nuevo relato, espero que os guste Razz

El Ángel de la Guarda


-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué vienes, ahora que el hilo que me ata a la vida va a ser cortado? Malgasto toda mi vida, toda mi existencia en buscarte ¿y ahora vienes?-preguntó el joven amargamente.
El ángel sonrió cálidamente.
-Yo siempre he estado alli- murmuró- aunque no te hayas percatado de mi presencia, te he acompañado siempre. Los humanos sois seres demasiado simples como para comprender nuestra magnificencia. Si alguna vez nos llegarais a ver, perderíais la razón ipsofacto-.
El joven asintió.
Apenas se dio cuenta como la daga volvía a penetrar su desangrado pecho, arrebatándole lo más bello que cualquier creación de dios puede poseer: la vida.
Pero a él no le dolió lo más mínimo, todo lo contrario, agradeció ponerle fin a tan miserable vida.
Ahora estaba muerto.
Y a excepción de la libertad que sentía al no estar atado a ningún cuerpo, sino siendo un espíritu libre, seguía sintiéndose igual de amargado.
-¿Por qué no puedo verte ahora? Se supone que estoy muerto, ¿no?- preguntó, impaciente.
El ángel rió melodiosamente.
-Nadie ha visto nunca un ángel. Muerto o vivo, nunca verás uno, quítatelo de la cabeza, chico. Solamente nosotros podemos vernos, mas solo una vez en la vida. Yo lo hice tiempo atrás y, créeme, no te lo recomiendo. Vosotros los humanos os habéis hecho una imagen equivocada de nosotros, nos veis como personas aladas de belleza sobrenatural, pero esa descripción no se acerca lo más mínimo a la realidad.
-Entonces ¿cómo sois en realidad?-preguntó con curiosidad.
El joven le oyó suspirar.
-No sabría que decirte, es una imagen indescriptible. Muchos ángeles que aún no se habían contemplado ante un espejo me pidieron lo mismo que tú, mas no supe que decirles-.
Él meditó en silencio unos instantes.
-¿Podrías intentarlo, por favor?- le pidió con cara de cordero degollado.
-Sí, puedo intentarlo, pero sé que luego seguirás pensando lo mismo que ahora-.
El chico lo miró, desafiante.
-Inténtalo, no pierdes nada-le invitó.
El ángel suspiró de nuevo.
-De acuerdo, voy a intentarlo, pero luego no te enojes conmigo-.
Él asintió con fuerza, impaciente por saber.
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Rocy Lun Nov 03, 2008 12:18 am

¡Qué bonito! Y muy filosófico jeje
¿Habrá segunda parte? Me he quedado con ganas de saber más^^
Por cierto he visto que has colgado un fan fic, cuando me lo lea comentaré^^

Saludos.
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Eriana Lun Nov 24, 2008 6:24 pm

La mayoría de historias que escribo no tienen segunda parte, simplemente porque mi inspiración se acaba allí y no quiero forzarlo más xD
Eriana
Eriana
Alto Humano

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo regentado por tres lunas...
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://carolinalozano.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Rocy Miér Nov 26, 2008 5:35 pm

Eriana escribió:La mayoría de historias que escribo no tienen segunda parte, simplemente porque mi inspiración se acaba allí y no quiero forzarlo más xD

A mí me pasa igual xDD
Rocy
Rocy
Alto Humano

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : allí y allá, pero en ningún lugar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://rocy-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Sandri Miér Dic 17, 2008 7:58 pm

Hola Eriana!

Como ya he dicho en el post de los relatos de Roci, ando leyendo las historias que habéis colgado poquito a poco ^^ (puede que me atreva a colgar algo yo también Rolling Eyes ya veré Razz)

El primer relato me ha recordado muchísimo a Dos velas para el diablo, y el segundo a la Emperatriz de los etéreos, no se nota que me gustan los libros de Laura Gallego, no? Razz

Qué decirte que no se haya dicho ya, están muy bien todos los relatos, el de la súcubo me ha gustado mucho, aunque coincido con Marcos en que no estarían mal unas líneas más que explicaran más cosillas Wink
El del ángel me ha dejado con ganas de más, cómo es un ángel?? Qué intriga!! xD Pero te entiendo, a mí también se me acaba la inspiración llegao un momento y es imposible seguir Wink

Bueno, espero que no tardes mucho en volver a dejarnos otro relato, me han gustado mucho ^^ A mí es que las cosas de fantasía... Rolling Eyes Razz

Sandri
Elfo

Cantidad de envíos : 535
Edad : 32
Localización : El bosque de Alis Lithban ^^
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Feérica 15 Sáb Ene 24, 2009 10:31 pm

He leido el primer fragmeto de tu relato y, en mi opinión, está francamente bien. Coincido co lo de Dos Velas para el Diablo. Seguiré leyendo
Feérica 15
Feérica 15
Vampiros

Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  ADANAMARTH Lun Feb 02, 2009 11:58 pm

He aguardado hasta ahora para decir algo en tu hilo con la esperanza de que pusieses algún texto más. He disfrutado mucho con los textos que has puesto aunque me parecieron cortos. Y claro, ahora me veo en la tesitura de dejarte un comentario medianamente elaborado de los textos que presentas en el hilo. Por cierto, supongo que seguiras escribiendo más textos, espero que sigas pues están realmente bien.

En cuanto al primero de los textos... La verdad, es que únicamente hecho de menos un poco más de extensión. Creo que su extensión deja al lector impaciente, y hace que se vea obligado a leerlo dos o tres veces para deleitarse y engancharse a su lectura. Eso hace que cuando llega a los siguientes se desespere al ver que al igual que el que se ha leído previamente son igual de cortos.

Prosigo con el segundo texto, Me parece un texto demasiado claro a pesar de la lectura enrevesada que un lector intrigante quiera hacer, y no por eso es el menor de los textos que presentas. Ha aparecido como una nube que vaga por el cielo invernal en el polo, que desciende hasta convertirse en niebla y posteriormente en blanca nieve. me ha parecido interesante.

El tercer texto que he leído y creo que no me he saltado ninguno, es como una rebelión que deja suelta una etapa. Como un final universal al estilo del de los mejores dibujantes de manga 8lo digo por la fluidez del texto). Hay mucho que disfrutar de él en su corta extensión, y parece un vástago de una obra más extensa.

En cuanto a los titulos me han parecido adecuados para cada uno de los textos...

A proposito, espero que nadie me tire los trastos a la cabeza por este cometarip formado por cuatro palabras y que es tan sólo un comentario light (como las bebidas) acorde con la extensión de los textos. De todas formas, si me queréis reprochar mis palabras acepto todos los reproches por que reconozco que quizá no sea el mejor comentario posible a estos textos, por que el debate sobre una obra es además de su lectura lo que le da vida.

Espero de todo corazón que al menos pongas algunos textos más para deleitarnos con su lectura. Pues, "¡Cuanto más afilado que el colmillo de la víbora es tener un hijo desagradecido!" ( fragmento de "El Rey Lear"). Deseo que tus lectores no sean como esos hijos desagradecidos, yo al menos agradezco esos textos aunque sean cortos pues hasta hay "cortos" que son tan buenos como las "grandes películas". Sigue practicando este género tienes potencial para llegar muy lejos.

Miguel A. Mateos Carreira
Coordinador General del Club Inklings Español

ADANAMARTH
Bajo Humano

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : En Arjíua de Arandunë en Taerguron
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://es.geocities.com/clubinklingsespaol

Volver arriba Ir abajo

Mis Relatos (Luz y Oscuridad) Empty Re: Mis Relatos (Luz y Oscuridad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.