Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Los Enanos
5 participantes
Página 1 de 1.
Los Enanos
Enanos: De la mitad de la talla de un humano, es la especie más antigua de las cuatro principales. Viven unos cuatrocientos años y son mayores de edad a los 150. Son muy joviales, aunque de ira viva. Son buenos guerreros y grandes artesanos, capaces de producir las más poderosas armas. Por lo general son inmunes a la magia, aunque pueden sufrirla si el hechicero es muy poderoso. Pertenecen a la Alianza y tras abandonar las Fortalezas de Piedra, su primer hogar, se concentran en dos regiones, Riskaben y Enadar.
A mi personalmente me gusta mucho Freyn por ser tan sensible, si llora y todo ^^
En el libro no aparecen muchos, tendremos que esperar al segundo a ver si salen más, quizá una enana...
A mi personalmente me gusta mucho Freyn por ser tan sensible, si llora y todo ^^
En el libro no aparecen muchos, tendremos que esperar al segundo a ver si salen más, quizá una enana...
Re: Los Enanos
A mí me gusta mucho Freyn. En el fondo es tans entimental... es un cascarrabias cariñoso, al menos con los suyos. Me gusta su manía de llevar a Eyrien al extremo, y cómo ella lo castiga suavemente (al menos viniendo de ella), y cómo recuerda también con cariño a Lander. Como cuando explica lo del basilisco. Espero que explique más historias!
Chau!
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
A mí también me gustaría ver a una Enana. Si os dais cuenta, no salen ni en E señor de los anillos, i en la Dragonlance...
A ver si Carolina las estrena.
Saludos!
Saludos!
Marcos Elfo- Enano
- Cantidad de envíos : 50
Una enana aparece en los libros de Crónicas de la Torre de Laura Gallego, Maritta la cocinera. Me cayó muy bien, muy ruda pero amable, a ver si también aparece alguna en esta saga ^^
(A Freyn me lo imagino como Gimli del Señor de los Anillos es el único enano que he visto y por eso se me viene a la cabeza al leer sobre ellos y tal xD)
(A Freyn me lo imagino como Gimli del Señor de los Anillos es el único enano que he visto y por eso se me viene a la cabeza al leer sobre ellos y tal xD)
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Sí que salen en la Dragonlance. Por ejemplo: Flint, Rey de los Gullys. En ese librosale una enana mestiz de las dos razas. Además Flint estuvo enamorado de ella.Marcos Elfo escribió:A mí también me gustaría ver a una Enana. Si os dais cuenta, no salen ni en E señor de los anillos, i en la Dragonlance...
Saludos!
Página 1 de 1.