Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Los Pegasos
+2
Anna_M
Eriana
6 participantes
Página 1 de 1.
Los Pegasos
Pegasos: Caballos feéricos (mágicos) de gran tamaño, alados, de tupido pelaje generalmente de color plata o ocre. Son animales feéricos inmortales, inteligentes, tímidos y esquivos con los humanos. Suelen vivir en bosques montañosos y rocosos, aunque en la actualidad su territorio y su número se han reducido hasta el borde de la extinción, motivo por el cuál algunos de ellos se unen a los miembros feéricos de la Alianza.
La única pegaso que aparece en el libro es Elarha, la montura de Eyrien. Es un animal que a mi me encanta, después del unicornio, claro ^^
Puede que Killian, al ser el futuro rey también tenga uno, y River,...
La única pegaso que aparece en el libro es Elarha, la montura de Eyrien. Es un animal que a mi me encanta, después del unicornio, claro ^^
Puede que Killian, al ser el futuro rey también tenga uno, y River,...
Re: Los Pegasos
A mí también me gustan mucho!
Aunque según los Mitos y Leyendas están en peligro de extinción.
Yo no sé si Killian y River se merecerían tener uno, son demasiado mágicos, no? Solo para los elfos. Porque además Eyrien trata a Elhara como si fuera su amiga, no como una posesión, y eso los humanos a lo mejor no lo entenderían.-
PD: Acabo de descubrir que soy un Uldra. Me gusta!
Kisses!
Aunque según los Mitos y Leyendas están en peligro de extinción.
Yo no sé si Killian y River se merecerían tener uno, son demasiado mágicos, no? Solo para los elfos. Porque además Eyrien trata a Elhara como si fuera su amiga, no como una posesión, y eso los humanos a lo mejor no lo entenderían.-
PD: Acabo de descubrir que soy un Uldra. Me gusta!
Kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
A mí también me gustan mucho, y estoy segura de que saldrán más. Saldrán otros elfos y tendrán también Pegasos, aunque pobrecitos si están en peligro de extinción.
A mí también me gustaría que River tuviera uno, uno negro y dorado (en contraste con Elhara, que es blanca y plateada). No?
Chau!
A mí también me gustaría que River tuviera uno, uno negro y dorado (en contraste con Elhara, que es blanca y plateada). No?
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
Son preciosos la verdad
Azry- Aprendices
- Cantidad de envíos : 9
De siempre me han encantado los caballos, y he leído mucho sobre unicornios pero poco sobre pegasos.
Me alegro de que en ésta saga aparezcan los pegasos, así se pueden hacer un poquito más famosos, porque quién hoy en día no sabe lo que es un unicornio? En las librerías hay montones de libros sobre ellos!!
En cambio, sobre pegasos, la verdad es la primera vez que leo un libro en el que aparecen, siempre están los unicornios y no se menciona para nada los pegasos. Me alegro al fin de haber leído un libro donde sí hay pegasos, no me gustan tanto como los unicornios, pero también son muy bonitos y mágicos ^^
Opino lo mismo que Anna_M, los pegasos son muy mágicos y creo que los humanos no podrían tenerlos, pues los elfos son muchísimo más mágicos. Aunque desde luego no estaría mal que Killian y River tuvieran uno cada uno ^^
Me alegro de que en ésta saga aparezcan los pegasos, así se pueden hacer un poquito más famosos, porque quién hoy en día no sabe lo que es un unicornio? En las librerías hay montones de libros sobre ellos!!
En cambio, sobre pegasos, la verdad es la primera vez que leo un libro en el que aparecen, siempre están los unicornios y no se menciona para nada los pegasos. Me alegro al fin de haber leído un libro donde sí hay pegasos, no me gustan tanto como los unicornios, pero también son muy bonitos y mágicos ^^
Opino lo mismo que Anna_M, los pegasos son muy mágicos y creo que los humanos no podrían tenerlos, pues los elfos son muchísimo más mágicos. Aunque desde luego no estaría mal que Killian y River tuvieran uno cada uno ^^
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
No me esperaba que hubiera pegasos en el libro. Ni lo pensé. Fue una agradable sorpresa. Espero que aparezcan e El Poder del Mago.
Página 1 de 1.