Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Habéis llorado?
+3
Susanna
Anna_M
Erin
7 participantes
Página 1 de 1.
Habéis llorado?
Alguien de vosotros ha llorado con éste libro?
Porque yo soy bastante sensible y en no se que capítulo se me mojaron los ojos y en otro se me escapó alguna lagrimita de nada
En MdI lloraba constantemente en el tercero, puede que en la tercera/cuarta parte de éste también xD
Puede que solo me haya pasado a mi porque soy más sensible, a alguien de vosotros no le ha pasado?
Porque yo soy bastante sensible y en no se que capítulo se me mojaron los ojos y en otro se me escapó alguna lagrimita de nada
En MdI lloraba constantemente en el tercero, puede que en la tercera/cuarta parte de éste también xD
Puede que solo me haya pasado a mi porque soy más sensible, a alguien de vosotros no le ha pasado?
Erin- Uldra
- Cantidad de envíos : 15
Re: Habéis llorado?
A mi se me saltaron las lagrimas cuando al final de todo aparece Ashzar y Eyrien quiere matarse.
Que valiente... Yo no hubiese podido.
kisses!
Que valiente... Yo no hubiese podido.
kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
Como Anna, hay ratitos en que lo he pasado muy mal. Dios, qué penita da Eyrien... Y la historia de las muertes de los padres de River y Killian me arrancó alguna lagrimita, lo reconozco.
Pero también se me han saltado las lágrimas de la risa! LA imagen de Freyn indignado pateando el suelo o cuando River agarra a Eyrien de los brazos en el centro Umbanda y ella le acaba quemando... es que aún me río sólo de recordarlo.
Chau!
Pero también se me han saltado las lágrimas de la risa! LA imagen de Freyn indignado pateando el suelo o cuando River agarra a Eyrien de los brazos en el centro Umbanda y ella le acaba quemando... es que aún me río sólo de recordarlo.
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
Yo no llegué a llorar, pero hubo cada escena que me daba un penita
Aunque esto lo veo normal, no va a ser color de rosa (aunque menuda angustia en la batalla final
Saludos.
Aunque esto lo veo normal, no va a ser color de rosa (aunque menuda angustia en la batalla final
Saludos.
stoy con Rocy angustia mucho.
y al final...... si creo q lloré, l no saber si staba muerto o no... q le había pasado.....
peo s lo a 1 person y m dijo q seguía vivo, y ya no m......... preocupaba tanto
y al final...... si creo q lloré, l no saber si staba muerto o no... q le había pasado.....
peo s lo a 1 person y m dijo q seguía vivo, y ya no m......... preocupaba tanto
Elena- Aprendices
- Cantidad de envíos : 9
Hubo ratos en los que los ojos estuvieron a punto de echar lágrimas. En MDI lloré como un posesa. Sobetodo en el tercero cuando Kirtash estaba agonizando.
Yo me emocioné en la escena del beso
Y también lloré un poco con lo de las muertes de los padres de River y Killian...
Y también lloré un poco con lo de las muertes de los padres de River y Killian...
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Página 1 de 1.