Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Videos del libro
+3
Rocy
Anna_M
Eriana
7 participantes
Página 1 de 1.
Videos del libro
Aunque el libro aún no es muy conocido, ya ha aparecido su primer video!!
(Si descubrís más en youtube o por ahí, comentadlo)
http://www.veoh.com/videos/v14972329QCR4hcnp
(Si descubrís más en youtube o por ahí, comentadlo)
http://www.veoh.com/videos/v14972329QCR4hcnp
Re: Videos del libro
Yo lo he visto. Es precioso!
Kisses!
Kisses!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
q chulo, es precioso.
aunque al principio pensé q iban a hacer una peli y ese era el video publicitacio...
aunque no estaría nada mal la verdad
bss
aunque al principio pensé q iban a hacer una peli y ese era el video publicitacio...
aunque no estaría nada mal la verdad
bss
Elena- Aprendices
- Cantidad de envíos : 9
¡Que bonito!
me ha gustado mucho , si sabeis de mas videos porfa ponerlos por aqui
un beso
me ha gustado mucho , si sabeis de mas videos porfa ponerlos por aqui
un beso
Zaisei- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 24
Es muy corto pero está bien. Además yo soy seguidora de Juvenil Romántica. Veré a ver si encuentro algún vídeo más.
Joer, yo no puedo verlo
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Tampoco es nada especial. Deberíamos hacer uno nosotros, alguien tiene el progrma para hacerlo ?
Buf, yo ni idea de cómo se hacen vídeos, para esas cosas soy muy torpe
Sandri- Elfo
Ya somos dos. Habrá que esperar a que alguien más entre en el foro. Mientras lo que podemos hacer es ir buscando citas del libro para el vídeo.
Sí que es verdad ^^ Podríamos buscar las escenas más interesantes y relevantes y hacer una especie de tráiler
Sandri- Elfo
Bueno pues yo durante la semana que viene, voy a ir poniendo frases de los personajes en este argumento. Y así sí alguien tiene el programa ya tendrá por dond empezar.
Yo me temo que aún no podré empezar, la semana que viene me voy de viaje y a las dos siguientes tengo exámenes
Pero quiero volver a leerme la Cazadora antes de que salga el Poder del Mago, así que cuando lo vaya leyendo voy poniendo cosas ^^
Pero quiero volver a leerme la Cazadora antes de que salga el Poder del Mago, así que cuando lo vaya leyendo voy poniendo cosas ^^
Sandri- Elfo
Me parece muy bien la idea!
Creo que habría que abrir un nuevo tema y hacer una lista de las personas que vayan a participar y que hace cada uno para organizarnos bien
Creo que habría que abrir un nuevo tema y hacer una lista de las personas que vayan a participar y que hace cada uno para organizarnos bien
Estupendo!!
Yo empezaré a releer la Cazadora la semana que viene, como muy tarde la siguiente, así que puedo buscar las frases más significativas de la historia y hacer un pequeño resumen para basar el vídeo en él ^^
Yo empezaré a releer la Cazadora la semana que viene, como muy tarde la siguiente, así que puedo buscar las frases más significativas de la historia y hacer un pequeño resumen para basar el vídeo en él ^^
Sandri- Elfo
Hace un ratillo que terminé la Leyenda del Rey Errante, y ésta noche comenzaré a releer la Cazadora (lo estaba deseando ) y a buscar citas del libro. He pensado hacer un pequeño resumen de cada capítulo, y luego juntándolos todos se escogería el contenido del vídeo, para contar en él lo más representativo del libro ^^
Sandri- Elfo
Tengo hasta ahora unas cuantas frases sacadas de los primeros capítulos del libro, puesto que estoy ante todo leyéndolo, cuando lo acabe terminaré con los demás capítulos ^^
Capítulo 1
Era una Cazadora, una asesina, pero en casa volvía a ser una niña a ojos de todos. Pág 23
Para mí no hay nada más importante que la seguridad de mi pueblo. Eyrien, pág 25
Lander murió defendiendo Arsilon, igual que Robin; no dudo que su hijo será igual de comprometido. Eyrien, pág 29
El camino de la Hija de Siarta ya está escrito: cumplirá su misión antes de rendirse a ese bienestar de su pueblo que tanto anhela. Imran, pág 32
Capítulo 2
Los animales aman a los elfos. River, pág 38
No es prudente mover a una elfa si ella no lo sabe. River, pág 38
No hay que estereotipar a los elfos: una cosa es la raza élfica como pueblo, y otra es un elfo como individuo. Killian, pág 39
Todo mago sabe que Subinion de Siarta consagró a su primer hijo a la política y la herencia del trono, al segundo a la guerra y la estrategia, y a la tercera a la hechicería pura. River, pág 41
Nunca se sabe, los elfos son elfos. River, pág 42
Si el rey de Arsilon había adoptado a su sobrino como a un hijo, a River lo había acogido como un sobrino. Pág 43
Si algo no soportan los elfos, es sentirse debilitados. River, pág 45
Es más fácil hacerse amigo de un Grifo que no ofender a un elfo. Killian, pág 45
Incluso los más ineptos de los elfos superan a los magos humanos. River, pág 46
Capítulo 3
Seríamos nosotros los que nos sentiríamos más seguros de viajar bajo tu amparo. Killian, pág 54
El lema de los Centros Umbanda era: "No creas nunca a un elfo por mucho que te diga la verdad", aunque River sólo podía pensar en la hermosa elfa y aceptar que se dejaría engañar. Pág 55
Cada vez tengo más claro que alguien o algo nos condujo a ti. River, pág 57
Los humanos queréis compararos con nosotros, que somos seres mágicos, y eso es una estupidez. Eyrien, pág 65
Si quieres defender a los soldados en una batalla, primero tendrás que llegar entero hasta ella, ¿verdad, hechicero? Eyrien, pág 71
Para cualquier mago, saber que tiene cerca a alguien de la casa de Siarta es algo apasionante. River, pág 59
Killian: No pareces mayor que yo, y sin embargo...
Eyrien: Y sin embargo multiplico con creces la edad que podéis sumar los dos juntos. Os sorprenderíais si supieseis la edad que tengo. Pág 61
Casi todos los seres son más estúpidos y lastimeros que los elfos. Según tu teoría, ¿deberíamos matarlos a todos por hacerles un favor? Eyrien, pág 67
Realmente los humanos somos demasiado simples. River, pág 69
Me pregunto cuántas veces he tenido a un elfo al lado y no lo he sabido. River, pág 72
Hasta ahora esto es todo lo que he recopilado, me queda poco para acabar el libro, así que pronto añadiré frases del resto de capítulos ^^
Capítulo 1
Era una Cazadora, una asesina, pero en casa volvía a ser una niña a ojos de todos. Pág 23
Para mí no hay nada más importante que la seguridad de mi pueblo. Eyrien, pág 25
Lander murió defendiendo Arsilon, igual que Robin; no dudo que su hijo será igual de comprometido. Eyrien, pág 29
El camino de la Hija de Siarta ya está escrito: cumplirá su misión antes de rendirse a ese bienestar de su pueblo que tanto anhela. Imran, pág 32
Capítulo 2
Los animales aman a los elfos. River, pág 38
No es prudente mover a una elfa si ella no lo sabe. River, pág 38
No hay que estereotipar a los elfos: una cosa es la raza élfica como pueblo, y otra es un elfo como individuo. Killian, pág 39
Todo mago sabe que Subinion de Siarta consagró a su primer hijo a la política y la herencia del trono, al segundo a la guerra y la estrategia, y a la tercera a la hechicería pura. River, pág 41
Nunca se sabe, los elfos son elfos. River, pág 42
Si el rey de Arsilon había adoptado a su sobrino como a un hijo, a River lo había acogido como un sobrino. Pág 43
Si algo no soportan los elfos, es sentirse debilitados. River, pág 45
Es más fácil hacerse amigo de un Grifo que no ofender a un elfo. Killian, pág 45
Incluso los más ineptos de los elfos superan a los magos humanos. River, pág 46
Capítulo 3
Seríamos nosotros los que nos sentiríamos más seguros de viajar bajo tu amparo. Killian, pág 54
El lema de los Centros Umbanda era: "No creas nunca a un elfo por mucho que te diga la verdad", aunque River sólo podía pensar en la hermosa elfa y aceptar que se dejaría engañar. Pág 55
Cada vez tengo más claro que alguien o algo nos condujo a ti. River, pág 57
Los humanos queréis compararos con nosotros, que somos seres mágicos, y eso es una estupidez. Eyrien, pág 65
Si quieres defender a los soldados en una batalla, primero tendrás que llegar entero hasta ella, ¿verdad, hechicero? Eyrien, pág 71
Para cualquier mago, saber que tiene cerca a alguien de la casa de Siarta es algo apasionante. River, pág 59
Killian: No pareces mayor que yo, y sin embargo...
Eyrien: Y sin embargo multiplico con creces la edad que podéis sumar los dos juntos. Os sorprenderíais si supieseis la edad que tengo. Pág 61
Casi todos los seres son más estúpidos y lastimeros que los elfos. Según tu teoría, ¿deberíamos matarlos a todos por hacerles un favor? Eyrien, pág 67
Realmente los humanos somos demasiado simples. River, pág 69
Me pregunto cuántas veces he tenido a un elfo al lado y no lo he sabido. River, pág 72
Hasta ahora esto es todo lo que he recopilado, me queda poco para acabar el libro, así que pronto añadiré frases del resto de capítulos ^^
Sandri- Elfo
La verdad, me había olvidado de éste proyecto
Pero ya no es estrictamente necesario hacer un vídeo de las Sendas de la Cazadora (como poder podemos, quiero decir que ya hay uno ), pues un chico ha hecho uno y se lo ha enviado a Carolina, podéis verlo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Ok7WXfbYVtQ
Tengo que decir que el chaval lo ha clavado con las imágenes de los personajes, son tal y como los imaginaba!! Las ropas, las caras, el pelo, el aspecto...todo!! Es que lo ha clavado con todo, parece que los haya sacado de mi mente para ponerlos en el vídeo xD
Y desde aquí muchas gracias al autor del vídeo, estés en el foro o no. Te ha quedado genial!!
Pero ya no es estrictamente necesario hacer un vídeo de las Sendas de la Cazadora (como poder podemos, quiero decir que ya hay uno ), pues un chico ha hecho uno y se lo ha enviado a Carolina, podéis verlo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Ok7WXfbYVtQ
Tengo que decir que el chaval lo ha clavado con las imágenes de los personajes, son tal y como los imaginaba!! Las ropas, las caras, el pelo, el aspecto...todo!! Es que lo ha clavado con todo, parece que los haya sacado de mi mente para ponerlos en el vídeo xD
Y desde aquí muchas gracias al autor del vídeo, estés en el foro o no. Te ha quedado genial!!
Sandri- Elfo
Página 1 de 1.