Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Un mundo mágico
+3
Anna_M
Susanna
Eriana
7 participantes
Página 1 de 1.
Un mundo mágico
Aunque es imposible, ¿no os gustaría mudaros a un mundo tan mágico como los Dos Contientes?
Si tuvieráis que elegir entre quedaros aqui o escapar a este fantástico lugar, ¿por qué opción os decantariáis?
Imaginaos tener que dejar atrás vuestra familia, vuestros amigos y conocidos, vuestras mascotas, ¿los abandonariáis?
Si realmente me lo propusieran, aceptaría.
Me daría exactamente igual dejar atrás a todos mis seres queridos, conocería a más gente y tendría la oportunidad de ver seres fantásticos que solo aparecían en mis sueños...
Si tuvieráis que elegir entre quedaros aqui o escapar a este fantástico lugar, ¿por qué opción os decantariáis?
Imaginaos tener que dejar atrás vuestra familia, vuestros amigos y conocidos, vuestras mascotas, ¿los abandonariáis?
Si realmente me lo propusieran, aceptaría.
Me daría exactamente igual dejar atrás a todos mis seres queridos, conocería a más gente y tendría la oportunidad de ver seres fantásticos que solo aparecían en mis sueños...
Re: Un mundo mágico
Bueno,
pues no estaría mal aunque mi vida no me disgusta. PReferiría que fuese un camino de ida y vuelta.
Chau!
pues no estaría mal aunque mi vida no me disgusta. PReferiría que fuese un camino de ida y vuelta.
Chau!
Susanna- Enano
- Cantidad de envíos : 56
A mí también me gustaría un mundo mágico con camino de vuelta. Es que también me gusta mi vida aquí, y no querría irme para siempre. Siempre es mejor poder volver.
Aunque no me importaría descubrir que la magia sí existe. Yo prefiero convencerme de ello, aunque sólo está en mi cabeza y en los libros!
Aunque no me importaría descubrir que la magia sí existe. Yo prefiero convencerme de ello, aunque sólo está en mi cabeza y en los libros!
Anna_M- Enano
- Cantidad de envíos : 52
Yo me uno a lo de ida y vuelta. Estaría bien poder visitar mundos mágicos, que existieran realmente, y poder visitarlos. Pero me pregunto yo... eso no haría que ya no fueran mágicos?
Saludos!
Saludos!
Marcos Elfo- Enano
- Cantidad de envíos : 50
Pues más que un mundo mágico, yo preferiría traer la magia a éste.
Aunque si la magia existiera realemnte, dejaría de ser tan especial, así que creo que es mejor que esté solamente en nuestras mentes. De esa forma es una cosa privada e íntima, aunque a veces a uno le gustaría poder compartirla con otras personas a las que te gustaría llevar allí.
Una pregunta complicada en verdad.
Besitos!
Aunque si la magia existiera realemnte, dejaría de ser tan especial, así que creo que es mejor que esté solamente en nuestras mentes. De esa forma es una cosa privada e íntima, aunque a veces a uno le gustaría poder compartirla con otras personas a las que te gustaría llevar allí.
Una pregunta complicada en verdad.
Besitos!
Yo creo que me iría. Pero, con un poco de tiempo para despedirme. Creo que si luego regresara a la Tierra echaría mucho de menos ese mundo mágico, y viviria toda mi vida deseando volver aunque sea en sueños.
Yo también quiero un viaje de ida y vuelta ^^ Con bastante tiempo para conocer el sitio, hacer amigos y descubrir la magia ^^
Claro está que luego lo echaría de menos...
Claro está que luego lo echaría de menos...
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Página 1 de 1.