Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
El Beso
+2
Rocy
Eriana
6 participantes
Página 1 de 1.
El Beso
¿Qué opináis del beso que hubo entre Eyrien y River?
Yo creo que en ese momento Eyrien se dejó llevar demasiado, aunque imagino que algo tiene que sentir por River para cometer tal "estupidez", ¿no?
Pero en el segundo libro lo descubriremos...xD
Yo creo que en ese momento Eyrien se dejó llevar demasiado, aunque imagino que algo tiene que sentir por River para cometer tal "estupidez", ¿no?
Pero en el segundo libro lo descubriremos...xD
Re: El Beso
Fijate que me acuerdo del beso pero no de la situación en la que ocurrió (vaya memoria que tengo para estas cosas).
Pero lo que si recuerdo fue la cara que puse o.O
¿Te acuerdas donde fue más o menos?
¡Y quiero saber que más va a pasar en el 2º!
Saludos.
Pero lo que si recuerdo fue la cara que puse o.O
¿Te acuerdas donde fue más o menos?
¡Y quiero saber que más va a pasar en el 2º!
Saludos.
Hola!
El beso sucede en el capítulo en el capítulo 15, Peleas y Guls, en la página 334 más o menos.
Es uno de mis momentos preferidos ^^.
Respecto a saber más cosas del Poder del Mago, he puesto los personajes que saldrán en la segunda parte en la web. Y puedo chivaros que en el Blog de Juvenil Romántica (http://www.juvenilromantica.es/), a parte de haber un concurso sobre el libro muy interesante al que os animo las dos a participar, habrá una sorpresa súper interesante sobre El Poder del Mago esta semana...
Besitos!
El beso sucede en el capítulo en el capítulo 15, Peleas y Guls, en la página 334 más o menos.
Es uno de mis momentos preferidos ^^.
Respecto a saber más cosas del Poder del Mago, he puesto los personajes que saldrán en la segunda parte en la web. Y puedo chivaros que en el Blog de Juvenil Romántica (http://www.juvenilromantica.es/), a parte de haber un concurso sobre el libro muy interesante al que os animo las dos a participar, habrá una sorpresa súper interesante sobre El Poder del Mago esta semana...
Besitos!
Gracias por contestarme!
Acabo de mirarlo y ya me he acordado que buena escena, ahí en plan "ah sí, pues ya verás"
¡Qué ganas de saber más sobre El Poder del Mago!
Acabo de mirarlo y ya me he acordado que buena escena, ahí en plan "ah sí, pues ya verás"
¡Qué ganas de saber más sobre El Poder del Mago!
hola!!!
me encanta esa parte, yo creo que aunque Eyrien, se empeñe en negarlo siente algo por River
pronto descubriremos el que, porque que ya queda menos para marzo jeje
un beso
me encanta esa parte, yo creo que aunque Eyrien, se empeñe en negarlo siente algo por River
pronto descubriremos el que, porque que ya queda menos para marzo jeje
un beso
Zaisei- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 24
Creo que River tuvo suerte de pillar a la elfa en un momento "bajo", si ella no hubiera estado tan confusa le hubiese retorcido el cuello hasta que él pidiera clemencia.
De todas formas, creo que Eyrien siente algo por el, aunque trate de ocultarlo con todas sus fuerzas.
De todas formas, creo que Eyrien siente algo por el, aunque trate de ocultarlo con todas sus fuerzas.
Alicia- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.