Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Laura Gallego
5 participantes
Foro :: Desván :: Escritores
Página 1 de 1.
Laura Gallego
Nombre completo: Laura Gallego García.
Fecha de nacimiento: 11 de Octubre de 1977.
Lugar de nacimiento: Quart de Poblet (Valencia)
Obras publicadas (cronológicamente):
Finis Mundi. Premio Barco de Vapor.
El valle de los lobos (Crónicas de la Torre I).
El cartero de los sueños.
Retorno a la isla Blanca.
Las hijas de Tara.
La maldición del maestro (Crónicas de la Torre II).
La leyenda del Rey Errante. Premio Barco de Vapor.
La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III).
Mandrágora.
¿Dónde está Alba?
El coleccionista de relojes extraordinarios.
Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre IV).
Alas de fuego.
Memorias de Idhún I. La Resistencia.
La hija de la noche.
Max ya no hace reir.
Alba tiene una amiga muy especial.
Un fantasma en apuros.
Memorias de Idhún II. Tríada.
Memorias de Idhún III. Panteón.
La emperatriz de los etéreos.
Dos velas para el diablo.
Sara y las Goleadoras 1: Creando equipo.
Alas negras (segunda parte Alas de fuego).
Sara y las Goleadoras 2: Las chicas somos guerreras.
Cómic de Memorias de Idhún. Búsqueda (1º parte).
Libros con relatos de Laura:
Historias para girar.
Atlántico. 30 historias de dos mundos
Otros:
Agenda 2007. Memorias de Idhún.
Agenda 2008. Memorias de Idhún.
Próximas publicaciones:
Sara y las Goleadoras 3: Goleadoras en la liga (septiembre 2009).
Última edición por Rocy el Vie Jul 03, 2009 7:39 pm, editado 2 veces
Re: Laura Gallego
Aquí teneis este post para que podais hablar de esta magnífica escritora
Por cierto, decir que, a excepción de ese libro de relatos, los tengo todos, y todos leidos^^.
Por cierto, decir que, a excepción de ese libro de relatos, los tengo todos, y todos leidos^^.
Me encanta esta escritora ^^
Tengo todos sus libros juveniles excepto Mandrágora, el Coleccionista de Relojes Extraordinarios, Retorno a la Isla Blanca, La Hija de la Noche y Alas de Fuego, están todos encargados en la librería y los iré comprando a medida que vayan llegando ^^
De los demás juveniles (los infantiles no) los tengo todos leídos excepto Finis Mundi, que lo tengo pendiente por leer después de una lista muuuuuuy larga, pues siempre procuro ir leyendo los libros en el orden en que los voy comprando. Finis Mundi fue el último que compré, por lo que aún tardaré en leérmelo
Todos los demás están más que leídos, llevo leyendo libros de Laura unos 5 años, más o menos, y no he parao de comprar libros de ella. Por supuesto, cuando publique Alas Negras me lo pienso comprar ^^
Tengo todos sus libros juveniles excepto Mandrágora, el Coleccionista de Relojes Extraordinarios, Retorno a la Isla Blanca, La Hija de la Noche y Alas de Fuego, están todos encargados en la librería y los iré comprando a medida que vayan llegando ^^
De los demás juveniles (los infantiles no) los tengo todos leídos excepto Finis Mundi, que lo tengo pendiente por leer después de una lista muuuuuuy larga, pues siempre procuro ir leyendo los libros en el orden en que los voy comprando. Finis Mundi fue el último que compré, por lo que aún tardaré en leérmelo
Todos los demás están más que leídos, llevo leyendo libros de Laura unos 5 años, más o menos, y no he parao de comprar libros de ella. Por supuesto, cuando publique Alas Negras me lo pienso comprar ^^
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Es una gran escritora con una gran imaginación.
Pues Finis mundi creo que te gustará, es de la época medieval, y es muy entretenido. Solo te digo una cosa, la versión alemana tiene un final distinto, pero no te aconsejo que te leas ese cambio hasta que te hayas leído el libro, porque te puede chafar el final.
Pues Finis mundi creo que te gustará, es de la época medieval, y es muy entretenido. Solo te digo una cosa, la versión alemana tiene un final distinto, pero no te aconsejo que te leas ese cambio hasta que te hayas leído el libro, porque te puede chafar el final.
A Finis Mundi le tengo muchísimas ganas, porque el latín y la Edad Media me encantan, y como la novela es medieval y el protagonista es un monje que sabe latín (según he leído)... ^^
Sí, lo del final distinto lo he leído en la web, cuando lea el libro miraré a ver qué tal el otro final ^^
Sí, lo del final distinto lo he leído en la web, cuando lea el libro miraré a ver qué tal el otro final ^^
Sandri- Elfo
Yo tengo todos los libros de Laura juveniles y algunos infantiles. Por lo que me cnsidero una de las mejores fans de Laura Gallego.
Es más, me sé de memoria las tres canciones que canta Kirtash en los tres libros y me he comprado las dos agendas. Que lástima que este año no haya habido. Y me paso todos los días por su web. He ido a un par de presentaciones suyas y tengo varios libros firmados suyos. También tengo el juego de mesa y la tarjetita de Kirtash firmada por Laura. En definitiva esta autora me encanta.
Joder como me enroyo.
Es más, me sé de memoria las tres canciones que canta Kirtash en los tres libros y me he comprado las dos agendas. Que lástima que este año no haya habido. Y me paso todos los días por su web. He ido a un par de presentaciones suyas y tengo varios libros firmados suyos. También tengo el juego de mesa y la tarjetita de Kirtash firmada por Laura. En definitiva esta autora me encanta.
Joder como me enroyo.
La que viene en el juego de mesa. Vienen unas tarjetitas con las habilidades de los personajes.
Feérica 15 escribió:La que viene en el juego de mesa. Vienen unas tarjetitas con las habilidades de los personajes.
Ah, te refieres a esas tarjetas. Por cierto, en algunas los nombres están mal escritos ¬¬
Ésta escritora sin duda tiene algo que engancha. Entre ayer y hoy me he leído dos libros suyos, Finis Mundi y Mandrágora, ambos de la época medieval. El primero me gustó tanto que estuve hasta altas horas de la noche terminándolo (me encanta el juglar Mattius ^^), y el segundo acabo de terminarlo, pues es una lectura bastante ligerita. Ya estoy deseando leer los pocos libros que me quedan de Laura ^^
Sandri- Elfo
Por sí os interesa la segunda parte de Alas de Fuego, Alas Negras, saldrá a la venta el 14 de Abril.
Habéis jugado al juego de mesa de Memorias de Idhún? Qué tal es? Yo he pensado en comprarlo pero pffff es carísimo!!
gracias por la info feerica
gracias por la info feerica
Alicia- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 33
Pues el juego está bien. Caro sí que es, lo que pasa es que es tipo monopoli, nunca se acaba. Es muy complicado vencer a Ashran y hay que pasar mucho tiempo adquiriendo habilidades y luego tener suerte con los dados.
Esta autora es mi favorita (no os preocupeis que Carolina va justo después) gracias a esta autora me enganché a la lectura.
Los libros suyos que me he leído son:
Las crónicas de la torre (los cuatro)
Memorias de Idhún (los tres)
Dos velas para el diablo
Alas de fuego
alas negras
Finis mundi
Ahora me voy a leer la hija de la noche y las hijas de tara.
Los libros suyos que me he leído son:
Las crónicas de la torre (los cuatro)
Memorias de Idhún (los tres)
Dos velas para el diablo
Alas de fuego
alas negras
Finis mundi
Ahora me voy a leer la hija de la noche y las hijas de tara.
lady anime- Enano
- Cantidad de envíos : 91
Localización : *mira a todos lados, enfadada* Mi príncipe azul se retrasa.