Últimos temas
Mejores posteadores
Sandri | ||||
Feérica 15 | ||||
Rocy | ||||
Eriana | ||||
lady anime | ||||
Susanna | ||||
Anna_M | ||||
Marcos Elfo | ||||
ADANAMARTH | ||||
Eyrien |
Conectarse
Luna Nueva (Segundo Libro)
+2
ysa
Eriana
6 participantes
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.
Luna Nueva (Segundo Libro)
Autora:
Stephenie Meyer
Editorial:
Alfaguara
Encuadernación:
Rustica
ISBN:
84-204-7113-5
Paginas:
512
Precio:
14,95
Sinopsis:
Llega por fin a nuestro país la segunda entrega de esta fabulosa pentalogía
que ya con su primer volumen a sobrecogido y enganchado a todos aquellos
que no han podido resistirse el leerla.
Al igual que en la primera parte, en Luna Nueva encontraremos la misma variedad de emociones; pasando del amor al odio, de la intriga al temor y sin olvidarnos del electrizante suspense con el que nos mantiene en cada momento
esta escritora.
Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño.
Entonces, todo pasó muy rápido.
-¡No!-rugió Edward.
Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos.
Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...
Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...
Éste aun no me lo he leído, pero ahora que tengo tiempo lo empezaré. Espero que sea igual de bueno que el primero...
Re: Luna Nueva (Segundo Libro)
Hola!!
Bueno Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo es el que menos me ha gustado de los tres que ya me he leido aunque no quiero decir que no me guste nada, solo un poquito, mas bien lo unico que me gusta es el principio y el final porque la verdad es que no soporto a Jacob... espero no ser a la unica a la que no le guste...
Un besito!!
Bueno Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo es el que menos me ha gustado de los tres que ya me he leido aunque no quiero decir que no me guste nada, solo un poquito, mas bien lo unico que me gusta es el principio y el final porque la verdad es que no soporto a Jacob... espero no ser a la unica a la que no le guste...
Un besito!!
ysa- Aprendices
- Cantidad de envíos : 7
Hola!!!
El segundo ejemplar de la saga de crepusculo, bueno la verdad que ami tambien este ha sido el libro que menos me ha gustado de esta saga.
Si que me engancho como crepusculo pero un poquito menos, no se porque la verdad ( bueno a lo mejor era porque Edward salia poco nose xD)
pero si que me gusto
Xao besos
El segundo ejemplar de la saga de crepusculo, bueno la verdad que ami tambien este ha sido el libro que menos me ha gustado de esta saga.
Si que me engancho como crepusculo pero un poquito menos, no se porque la verdad ( bueno a lo mejor era porque Edward salia poco nose xD)
pero si que me gusto
Xao besos
Zaisei- Bajo Humano
- Cantidad de envíos : 24
Ahora voy a por este, a ver qué tal
Saludos!
Saludos!
Marcos Elfo- Enano
- Cantidad de envíos : 50
A mí tampoco me ha gustado este libro, se me ha hecho un poco pesado, la acción ha tardado en aparecer...y cuando lo ha hecho, no me ha gustado tanto como la del primer libro. No sé, aún tengo que leerme otros dos, pero por lo pronto éste es el que menos me gusta
Sandri- Elfo
- Cantidad de envíos : 535
Eso de que apenas apareciera Edwards le quitó la poca emoción que tenía el libro.
Foro :: Desván :: Biblioteca :: Libros
Página 1 de 1.